Eurocopa

Por: Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Explotan las redes sociales felicitando a Jorge Eliecer Torres por su narración en la Eurocopa

Las redes sociales explotaron con mensajes de felicitación al reconocido narrador Jorge Eliecer Torres.

Elogios para Jorge Eliecer Torres. Foto: Twitter @Pablorare
Elogios para Jorge Eliecer Torres. Foto: Twitter @Pablorare

Las redes sociales explotaron con mensajes de felicitación al reconocido narrador Jorge Eliecer Torres.

La Selección de Holanda o Países Bajos quedó eliminada ante su similar de República Checa en lo que fue una sorpresa de la Eurocopa y que narró el famoso Jorge Eliecer Torres por el canal Win Sports, hecho que provocó que las redes sociales explotaran con halagos para el narrador colombiano.

Y es que Jorge Eliecer se ha convertido día a día en uno de los narradores más queridos por los colombianos, gracias a su dedicación, estilo, conocimiento y frases que lo indentifican en cada una de las transmisiones del fútbol colombiano.

Pero ahora Torres está siendo protagonista en los juegos que da el canal Win Sports de la Eurocopa, es por esto que en el duelo entre holandeses y checos fue tendencia en las redes sociales con su narración.

A Jorge Eliecer le llovieron halagos en las redes y muchos destacaron lo bien que lo hace, además de traer recuerdos a las personas.

Aunque la mayoría destacaron la narración de Jorge Eliecer, otros también aprovecharon y se burlaron por las dificultades en la pronunciación de algunos de los futbolistas de los equipos.

“Jorge Eliécer Torres sin duda alguna es el mejor narrador de fútbol que tiene el país, un gusto escucharlo siempre”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

“Jorge Eliecer Torres el único excelente narrador de Win Sports. Como se extraña los buenos narradores de calidad y sin decir cosas que no genera gracia”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

“Escuchar a Jorge Eliecer Torres narrando esta Eurocopa, me hace recordar aquellos mundiales sub 20 de la selección Colombia en futbolmania rcn”, fueron algunos de los comentarios por la narración de Jorge Eliecer.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Aquí más mensajes en las redes por la narración de Jorge Eliecer Torres en Win Sports:

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Matthijs de Ligt habló de la derrota de Países Bajos

Matthijs de Ligt, central de Países Bajos, que fue expulsado en el partido de octavos de final de la Eurocopa ante la República Checa, aseguró que "la tarjeta roja obviamente marcó la diferencia".

"Por supuesto, nos sentimos mal. Básicamente perdimos el partido por lo que hice. No debería haber dejado botar el balón", reconoció en declaraciones a NOS TV, en las que apuntó que "tenían el partido bajo control" y en la primera mitad tuvieron ocasiones, pero la acción que le costó la expulsión decantó la victoria del cuadro checo.

El capitán neerlandés, Georginio Wijnaldum, lamentó "los goles que regalamos, las ocasiones que no aprovechamos", dijo el nuevo fichaje del PSG, quien admitió que todo el encuentro "fue difícil" poRque no pudieron "hacer frente a la forma en la que presionaron" y no pudieron "crear espacios".

"Tras la roja, tuvimos una sensación de impotencia, era imposible presionar, no podíamos sacar el balón. Pero incluso con once hombres, creo que no manejamos el plan de nuestro rival", apuntó Wijnaldum.

Frenkie de Jong, centrocampista del Barcelona, admitió que tuvo la sensación de estar cansados, aunque no sabe por qué. "Teníamos muchas ganas de ganar. Para algunos de los chicos este era el partido más importante de sus carreras hasta ahora", dijo.

"No es que no estuviéramos preparados tácticamente. Estábamos concentrados, y desde luego no los subestimamos. Simplemente no pudimos hacer nuestro juego. A veces tienes días así", afirmó De Jong.