Falcao

Falcao y sus declaraciones tras la derrota ante el Arsenal

El delantero colombiano Radamel Falcao García dio unas declaraciones después del partido en el que el Chelsea perdió con el Arsenal. ‘El Tigre’ admitió que no siente presión por marcar’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Radamel Falcao García dio unas declaraciones después del partido en el que el Chelsea perdió con el Arsenal. ‘El Tigre’ admitió que no siente presión por marcar’.

Radamel Falcao García jugó 45 minutos en la derrota que sufrió el Chelsea ante el Arsenal 1 gol por 0 en la Community Shield. Aunque el samario no anotó sí jugó un buen partido y tuvo algunas oportunidades de gol. Una vez terminado el encuentro el colombiano admitió que se siente “bien” y que no siente “presión por marcar”.

Gran especial de Radamel Falcao García en Colombia.com

"Me siento muy bien, muy libre y con mucha confianza. En cuanto juguemos más partidos, el equipo irá creciendo y dará mucha pelea esta temporada", afirmó Falcao.

El delantero colombiano debutó con el Chelsea en lo que fue el primer partido oficial del club 'blue', jugó los últimos 45 minutos de partido cuando entró a la cancha por el francés Loic Remy.

"El Arsenal tenía ventaja en el marcador y no nos dejaron mucho espacio. Querían mantener el 1-0 y así lo hicieron. En la segunda mitad lo intentamos, tuvimos oportunidades, pero no pudimos marcar" aseguró.

"No siento presión por marcar. Los delanteros quieren hacer goles, claro, pero estoy tranquilo. El gol llegará" dijo el samario.

"Tenemos grandes delanteros en el equipo: Diego Costa y Remy son excelentes finalizadores. Esperamos tener una competencia sana y, después, el entrenador decidirá" afirmó

Ahora ‘El Tigre’ cuenta con el 100% de apoyo por parte de su técnico José  Mourinho. Falcao llegó al Chelsea tras una pésima temporada en el Manchester United, ahora espera volver a encontrar el nivel que mostró en clubes como el Porto o el Atlético de Madrid. Ahora vestido de azul espera “pelear por todos los títulos” en esta temporada.

"Tenemos las máxima expectativas. Este club está acostumbrado a pelear por todos los títulos. Queremos prepararnos y estar fuertes como equipo para pelear por la Premier League, la Champions y la FA Cup", concluyó el colombiano.

Colombia.com