Falcao

Falcao no seguiría con el Chelsea

Todo parece indicar que el Chelsea de Inglaterra no está considerando prolongar el préstamo del delantero colombiano Radamel Falcao.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo parece indicar que el Chelsea de Inglaterra no está considerando prolongar el préstamo del delantero colombiano Radamel Falcao.

Radamel Falcao García no pasa por el mejor momento de su carrera, su llegada al fútbol inglés no fue la mejor, en el Manchester United no pudo anotar más de 5 goles y solo duró una temporada vestido de rojo, ahora en el Chelsea de José Mourinho tampoco ha tenido un buen inicio de temporada y desde ya aseguran que el club ‘blue’ no prolongará el préstamo del colombiano.

También te puede interesar: Macnelly Torres asegura que tienen que avanzar sin James Rodríguez

Uno de los diarios más importantes de Inglaterra ‘The Mirror’ aseguró que el Chelsea no está considerando prolongar el préstamo del delantero colombiano. Recordemos que este mismo medio de comunicación aseguró que Falcao no seguía en el Manchester United.

“Es poco probable que Chelsea haga del préstamo de Radamel Falcao algo permanente” escribió el medio de comunicación.

El último partido del Chelsea fue en su casa ante el Southampton, en este partido el club ‘blue’ cayó tres goles por uno. El delantero samario fue titular los 90 minutos de juego y aunque no tuvo un mal partido, no pudo anotar.

The Mirror también analizó los encuentros que ha disputado el colombiano con el Chelsea y aseguró que “es mucho tiempo para tan sólo haber marcado un gol, teniendo en cuenta que él es un artillero élite”

Y confirmaron que José Mourinho ya está pensando en no contar con el colombiano para la próxima temporada y que probablemente rechazaría el préstamo del colombiano.

Acá más información de Falcao García en Colombia.com

El mal momento que vive el Chelsea preocupa a todos, y uno de los más criticados y que sale mal librado es el colombiano que sigue sin encontrar el gol. Ahora el Chelsea tendrá que enfrentar al Aston Villa el próximo 17 de octubre.

Colombia.com