Arsenal vs. Manchester United, el atractivo en la octava fecha de Premier League

El Manchester United defiende el liderato de la Premier League ante el Arsenal, en una octava fecha de la Premier League, en la que también estará el clásico Everton vs. Liverpool.

Vie, 02 / Oct / 2015 1:08 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
David Ospina. Foto: EFE

David Ospina. Foto: EFE

Vie, 02 / Oct / 2015 1:08 pm

El Manchester United defiende el liderato de la Premier League ante el Arsenal, en una octava fecha de la Premier League, en la que también estará el clásico Everton vs. Liverpool.

Manchester United después de ganar al Wolfsburgo en Liga de Campeones y la pasada jornada de Premier League al Sunderland, visita a un Arsenal alicaído, que está con pie y medio fuera de la Champions tras caer en casa con el Olympiakos de Grecia.

También le puede interesar: Arsene Wenger dice que Ospina es un arquero de primer nivel.

Los 'diablos rojos', que recuperan al centrocampista Michael Carrick, tienen las dudas de Ander Herrera y Marcos Rojo, quienes se perdieron el choque frente al conjunto alemán, y la baja segura de Luke Shaw, quien sigue con su recuperación tras su fractura en la pierna derecha.

Arsenal, por su parte, tras su decepcionante derrota en casa a manos del equipo griego, necesitan reencontrarse con la victoria en el Emirates para seguir su escalada en la Premier League y apaciguar así las críticas feroces a su técnico, Arsene Wenger, más cuestionado que nunca.

Wenger, que esta semana cumplió 19 años en el banquillo del club del norte de Londres, no podrá contar con los lesionados Mikel Arteta, Jack Wilshere, Tomas Rosicky, Mathieu Flamini y Danny Welbeck en el encuentro ante sus acérrimos rivales.

La octava jornada de la liga inglesa deparará también el célebre 'derbi del río Mersey' entre Everton y Liverpool, quinto y noveno clasificado en la Premier League, respectivamente.

Everton, animados por su victoria sobre el West Brom y por su buen momento de forma, reciben en Goodison Park al Liverpool sin el lesionado Muhamed Besic ni el sancionado Kevin Mirallas.

Los defensas John Stones y Seamus Coleman regresarán al once tras sus respectivas lesiones, en la que será la edición número 225 del célebre derbi.

En el Liverpool, que viene de empatar en Anfield 1-1 con el Sion en la Liga Europa, no estarán disponibles los lesionados Roberto Firmino, Jordan Henderson y Dejan Lovren.

El entrenador Brendan Rodgers tiene además la duda del atacante Christian Benteke, hasta última hora tras perderse los últimos tres compromisos del equipo.

El Manchester City, después de dos derrotas en línea en Premier League, ante Tottenham (4-1) y West Ham (1-2), busca volver a la senda de la victoria en el Etihad Stadium frente al penúltimo en la clasificación, el Newcastle.

Manuel Pellegrini tiene las dudas de Eliaquim Mangala y Wilfried Bony y las bajas de los lesionados Vincent Kompany, Gael Clichy y Fabian Delph.

En el lado de las 'urracas', que no conocen el triunfo en siete partidos ligueros, se perderán el partido Steven Taylor, Paul Dummett, Cheik Tioté y Emmanuel Riviére, y son duda Papiss Cissé, Rolando Aarons y Jack Colback.

El Chelsea de José Mourinho confía en que el choque ante el Southampton sea un punto de inflexión en su decepcionante inicio de temporada, que le ha relegado a la decimocuarta plaza de la tabla.

Diego Costa cumplirá frente a los 'saints' el tercer y último de sus partidos de sanción, lo que hará que nuevamente Radamel Falcao García y Loic Remy luchen por sustituir al hispano-brasileño en la punta del ataque del conjunto del suroeste de la capital británica.

Colombia.com

ARCHIVO: Internacional

SÍGUENOS EN:

Google News