Liga Femenina Colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

La Selección habría recibido juego de ollas como premio, tras el Mundial Sub 17, el patrocinador se defendió

La Selección Colombia recibiría curisoso premio por cuenta de reconocida empresa de artículos del hogar.

La Selección Colombia habría recibido juego de ollas por parte de una reconocida empresa de artículos del hogar. Foto: Instagram Selección Colombia / Twitter: @nacional_memes
La Selección Colombia habría recibido juego de ollas por parte de una reconocida empresa de artículos del hogar. Foto: Instagram Selección Colombia / Twitter: @nacional_memes

La Selección Colombia recibiría curisoso premio por cuenta de reconocida empresa de artículos del hogar.

Días después de la gran hazaña de la Selección Colombia en el Mundial Femenino Sub 17, donde se consagró como subcampeonas del mundo tras la emocionante final ante España, fue recibida en su país como grandes heroínas por miles de aficionados que no veían la hora de verlas y poder celebrar su logro en India.

Con un gran evento, una multitud se reunió en el Movistar Arena, escenario dispuesto por la organización donde se le haría entrega de los premios prometidos como el reconocimiento de fanáticos que coreaban los nombres de cada jugadora siendo toda una inspiración para los deportistas emergentes.

Así fue, mientras avanzaba la celebración, miembros de la empresa privada, fueron entregando incentivos económicos a las talentosas deportistas, que emocionadas recibieron.

Entre bicicletas eléctricas, cheques con grandes sumas de dinero, artículos deportivos y otros que llamaron la atención de los presentes, en especial uno que en medio de la fiesta, llenó de dudas al público, una misteriosa caja de cartón con el logo de una reconocida empresa que vende productos para el hogar, a lo que llevó a preguntarse, qué había en su interior.

Publicación de patrocinador de la Selección Colombia Femenina. Foto: Twitter Homecenter_co

En redes sociales rápidamente se volvió viral, las múltiples opciones, desde edredones, hasta ollas fueron las especulaciones que tuvieron más fuerza. Ante los rumores de que a las jugadoras se les otorgó un juego de ollas como premio a la labor realizada en el Mundial Femenino juvenil, Homecenter aclaró las dudas:

“Esta casa celebra a nuestras Super Campeonas, por eso hoy les hicimos entrega de un bono regalo a cada una de las jugadoras, para que se sientan cada vez más cómodas en sus casas, siempre con la premisa de tener cancha libre de estereotipos”, escribió la empresa en sus redes sociales acompañado de varias fotografías de las jugadoras del combinados nacional.

Premio entregado por Petro a la Selección Colombia

El presidente de Colombia Gustavo Petro entregó 25 millones de pesos a cada jugadora de la Selección Colombia Femenina en su visita a la Casa de Nariño, mientras exaltaba su labor, en el Mundial Femenino Sub 17, donde se coronaron subcampeonas del mundo:

Agradecemos su esfuerzo por traernos ese título en medio de una crisis climática haciendo de las suyas, la crisis económica que viene anunciándose, el hambre que ha permanecido en la pandemia y se mantiene creciente etc. pero a pesar de esas circunstancias que vive la población, ustedes trajeron intensidad que es muy clave para la existencia, alegría, las ganas, las sensaciones que trae el observar el deporte”, dijo el mandatario.