Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Millonarios perdió en Tunja y el director técnico se disculpó con la afición albiazul

Alberto Gamero dio sus impresiones de lo ocurrido haciendo énfasis en la falta de efectividad y se excusó con la hinchada.

Alberto Gamero. Foto: Instagram
Alberto Gamero. Foto: Instagram

Alberto Gamero dio sus impresiones de lo ocurrido haciendo énfasis en la falta de efectividad y se excusó con la hinchada.

Millonarios cayó ante Patriotas de Boyacá y sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga BetPlay 2024 l. La falta de precisión y posicionamiento en cancha evitaron que continuara la racha ganadora en Tunja. 

Posterior al encuentro, Alberto Gamero dio sus impresiones de lo ocurrido en rueda de prensa, haciendo énfasis en la falta de efectividad y se excusó con la hinchada que siempre los acompaña.

En primera instancia se refirió a la hinchada: “La sensación es de tristeza. Aparte de la tristeza, es la conciencia de pedirle disculpas a nuestra afición que vino al estadio, vamos a seguir trabajando duro para darles satisfacciones. 

Este fue el balance del compromiso: “Fue un partido controlado que se manejó bien, yo creo que Patriotas no tuvo dos opciones de gol y en una pelota quieta donde nos descuidamos, nos hace gol. Nosotros intentamos, el fútbol es hacer un gol más que el oponente y Patriotas lo hizo. Toca seguir revisando la definición porque creamos las opciones de gol, pero las botamos. A fin de cuentas, Patriotas hizo bien su trabajo. Nosotros nos descuidamos, lo intentamos después ir a buscar el empate y no lo conseguimos, no hicimos gol, pero las opciones las creamos”

La ausencia de gol es una de las mayores preocupaciones: “La preocupación mía puede robarme la cabeza en que no la metemos, pero no lo tomo como una preocupación sino como algo en lo que debemos trabajar”.

También resaltó los puntos altos de sus jugadores a lo largo de los 90 minutos: “Yo sostengo que perder no es para nada bueno, pero el equipo hizo muchas cosas buenas, vi a un equipo mucho más maduro, más fuerte y por momentos jugando bien. Hicimos unas variantes para ganar el partido que hace tiempo quería ver jugando al equipo con esa estructura. Nos hace falta la definición y nos cuesta con esos equipos. Hoy pueden decir que Patriotas se defendió bien, pero les creamos opciones”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com