Los primeros del ´Todos contra todos´ se desinflaron en las dos primeras fechas de los cuadrangulares
Los primeros del ´Todos contra todos´ se desinflaron en las dos primeras fechas de los cuadrangulares. Bucaramanga y Tolima deben realizar proezas si quieren llegar a la final.
Los primeros del ´Todos contra todos´ se desinflaron en las dos primeras fechas de los cuadrangulares. Bucaramanga y Tolima deben realizar proezas si quieren llegar a la final.
Los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano ya están ad portas de su tercera fecha y parecen ratificar aquello de que los que terminan como primeros en el ´todos contra todos´ naufragan en la instancia final.
Atlético Bucaramanga terminó como primero del torneo convirtiéndose en la gran sorpresa, además de realizar una de las mejores campañas de su historia, sin embargo, en las dos primeras fechas de los cuadrangulares apenas ha logrado un punto como local ante el Junior.
Los leopardos tienen comprometido su paso a la final a pesar de contar con el punto invisible, y aunque matemáticamente están vivos, deben ganar lo que resta y esperar a que los otros se quiten puntos, pero si no ganan a Millonarios el fin de semana podrán irse despidiendo de la disputa del título.
Al equipo de Rafael Dudamel se le ha notado la falta de experiencia de sus jugadores, incluso se le critica la falta de ganas en el último juego ante Junior, cosa muy diferente en el primer juego ante Deportivo Pereira, en donde dilapidaron ocasiones claras de gol, que a la postre, terminaron por resignar sus aspiraciones y terminar como perdedor ante los matecañas.
Deportes Tolima, un equipo acostumbrado a las instancias finales en los últimos años, terminó segundo del ´Todos contra todos´, y con grandes expectativas, también ha arañado un punto ante Once Caldas, y eso que pudo irse ganador de no haber marrado un penal en los minutos finales ante los albos.
Deportes Tolima, dirigido por David González, espera recomponer el camino y enrutarse hacia la final, pero el gran arranque de Santa Fe, el buen presente de Once Caldas y el siempre difícil La Equidad pueden oponerse a sus intenciones.
En las dos primeras fechas de los cuadrangulares, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima se desinflaron y ahora deberán librar batallas feroces en sus próximos encuentros para poder soñar con una final y una estrella; un camino difícil, pero no imposible, porque en el fútbol profesional colombiano todo puede suceder.