Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Omar Pérez participará del partido de despedida de Ronaldinho en Bogotá

El jugador argentino está confirmado para el partido de despedida de Ronaldinho en Bogotá

Omar Pérez lleva seis meses fuera de los campos de juego. Foto: Instagram
Omar Pérez lleva seis meses fuera de los campos de juego. Foto: Instagram

El jugador argentino está confirmado para el partido de despedida de Ronaldinho en Bogotá

Luego de su lesión de rodilla en marzo de 2019 que lo dejó fuera de los terrenos de juego por más de seis meses y que impidió que fuera inscrito por Independiente Santa Fe para la Liga Águila que se desarrolla en este momento, Omar Pérez volvería a vestir la camiseta del club 'cardenal'.

¡Un honor para el Primer ...

Ver tweet completo

Uno de los máximos ídolos en la historia del cuadro bogotano aprovecharía el partido de despedida de Ronaldinho en Bogotá, que se realizará el 17 de octubre, para volver al Estadio El Campín y vestir nuevamente los colores del equipo con que consiguió 3 títulos del fútbol colombiano, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank, entre otros.

Así va la tabla del descenso en el fútbol colombiano

La noticia fue confirmada por Independiente Santa Fe, y de inmediato la hinchada 'cardenal' se emocionó al imaginar a Omar Pérez y Ronaldinho vistiendo al tiempo la camiseta del cuadro 'albirrojo'. El 17 de octubre, a las 8 de la noche, el Estadio El Campín se vestirá de gala para recibir a la leyenda del fútbol brasileño y mundial, además de ver el regreso de un referente santafereño, quienes defenderán el escudo del primer campeón de Colombia ante un rival que por ahora no se ha confirmado.

El próximo 17 de octubre,...

Ver tweet completo

Además, en el compromiso también estaría Robinson Zapata, quien tampoco pudo disputar ninguna de las dos ediciones de la Liga Águila debido a una grave lesión que sufrió en noviembre de 2018.

Cabe recordar que tres días más tarde, el domingo 20, Ronaldinho jugará otro partido en Cali, en donde se enfrentarán Deportivo Cali y América. El ex jugador de Barcelona, Milán y PSG jugará un tiempo con cada equipo.

También puedes leer: Ronaldinho vestirá los colores de Santa Fe para su gira de despedida en Colombia