Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Ronaldinho vestirá los colores de Santa Fe para su gira de despedida en Colombia

Ronaldinho estará en la capital del país el 17 de octubre

Actualización
	 Ronaldinho realiza su gira de despedida por todo el mundo. Foto: Twitter
Ronaldinho realiza su gira de despedida por todo el mundo. Foto: Twitter

Ronaldinho estará en la capital del país el 17 de octubre

A través de su cuenta de Twitter, Independiente Santa Fe anunció que uno de los mejores futbolistas de la historia vestirá su camiseta: Ronaldinho Gaúcho.

'Dinho', ganador del Balón de Oro en 2005, el Mundial de Corea y Japón 2002, una Champions League y una Copa Libertadores, jugará dos partidos amistosos en Colombia, como parte de su gira de despedida y escogió a Bogotá como sede del primero de ellos.

¡Un honor para el Primer ...

Ver tweet completo

El 17 de octubre, a las 8 de la noche, el Estadio El Campín se vestirá de gala para recibir a la leyenda del fútbol brasileño y mundial, quien defenderá el escudo del primer campeón de Colombia ante un rival que por ahora no se ha confirmado.

Cabe recordar que tres días más tarde, el domingo 20, Ronaldinho jugará otro partido en Cali, en donde se enfrentarán Deportivo Cali y América. El ex jugador de Barcelona, Milán y PSG jugará un tiempo con cada equipo.

El próximo 17 de octubre,...

Ver tweet completo

Además, Ronaldinho participará en otros eventos con los aficionados, como son un meet & greet, un entrenamiento personalizado y una fiesta privada.

Las boletas ya se encuentran a la venta y sus precios oscilan entre $28.500 y $125.000 y pueden ser obtenidas a través de Tu Boleta.

También puedes leer: Ronaldinho vendrá a Colombia como parte de su gira de despedida