Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Faustino Asprilla ayuda a mujer del Chocó y lo critican por hacerlo

Faustino Asprilla logró localizar a la vendedora de pescado de Chocó para ayudarla y por apoyarla lo criticaron.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Faustino Asprilla logró localizar a la vendedora de pescado de Chocó para ayudarla y por apoyarla lo criticaron.

Indira Palomeque es la señora que apareció en un video, donde se le vio desesperada por la situación económica que atraviesa, ya que no ha podido vender su producto y a quienes le debe dinero la asedian para para que page el dinero correspondiente.

La mujer, ubicada en el departamento de Chocó, fue entrevistada por Blu Radio, donde mostró la angustia que vive, además de no haber recibido las ayudas del Gobierno Nacional en esta época.

Ante esto, Faustino Asprilla comenzó a buscar a la señora, poniendo un trino en su perfil oficial de twitter para tratar de ubicarla.

En ese mismo momento sus seguidores comenzaron a ayudarlo en la búsqueda, hasta que lo lograron.

"Gracias ya la estamos llamando", publicó el Tino en su perfil.

@TinoasprillaH

Gracias ya la estamos lla...

Ver tweet completo

Al tenerla ubicada, Faustino entró en acción para ayudarla económicamente y poder aliviar un poco la precaria situación en la que se encontraba la señora.

"Ya pudimos mandarle dinero a la señora de Quibdo para mercado y unas necesidades médicas que tiene. Les cuento por qué preguntan; y donaciones de teclado no quitan hambre", publicó Faustino junto con el recibo de la consignación que le realizó a la señora.

@TinoasprillaH

Ya pudimos mandarle diner...

Ver tweet completo

Pero esto no cayó bien en algunos usuarios de twitter, quienes vieron con malos ojos la ayuda de Faustino a la señora de Chocó.

"En realidad nos tienen sin cuidado tus donaciones, estoy seguro que uno cuando ayuda lo hace de corazón, no para publicarlo y que el resto del mundo sepa que estás ayudando a los más necesitados", publicó un seguidor.

Sin ningún reparo, El Tino le contestó al disgustado seguidor de la siguiente manera.

"Tiene razón, pero como joden por qué no y joden por qué si. Acá nada les sirve que gente mas tóxica en serio. Mire hay un botón que dice UNFOLLOW, úselo y sea feliz sino busque un burro para que mire si lo hace feliz. Saludos!" trinó Asprilla.

@TinoasprillaH

Tiene razón, pero como jo...

Ver tweet completo

'El Tino' ha estado muy activo en esta época de pandemia y ha ayudado con mercados y ahora con dinero a quienes más lo han necesitado en esta crisis sanitaria que afronta Colombia y el mundo.