Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Mensaje para la hinchada: Carlos Bacca dio la cara por el mal momento que vive el Junior

El capitán del cuadro barranquillero les envió un claro mensaje a sus hinchas, siendo esta una declaración cruda y directa de la realidad del club.

Carlos Bacca dio la cara por el pésimo momento del Junior. Foto: Twitter @JuniorClubSA
Carlos Bacca dio la cara por el pésimo momento del Junior. Foto: Twitter @JuniorClubSA

El capitán del cuadro barranquillero les envió un claro mensaje a sus hinchas, siendo esta una declaración cruda y directa de la realidad del club.

Junior de Barranquilla no pasa por su mejor momento deportivo en el fútbol colombiano, aspecto que comenzó a concretarse después de la eliminación en la Copa Libertadores, resultado que apresuró la salida de Arturo Reyes del banquillo del club. Con el cambio de entrenador, los hinchas esperaban la contratación de un estratega que compaginara con la ideología del equipo, sin embargo, las directivas tomaron la determinación de fichar a César Farías.

En las primeras jornadas del entrenador venezolano al frente del cuadro barranquillero, su equipo ha mostrado grandes inconvenientes, en especial en la zona defensiva, situación que le ha pesado de la peor manera al conjunto ‘tiburón’ en las pasadas fechas. Como si fuera poco esto, la falta de eficacia también viene siendo un inconveniente, teniendo presente la cantidad de goles que desperdician sus delanteros.

Al tener esta pésima actualidad deportiva, el delantero y capitán Carlos Bacca, salió a dar la cara ante los medios de comunicación, dejando en claro la situación del equipo y el deseo que tienen todos en la interna del club. De la misma manera, el atacante resaltó que todos están juntos en este proyecto deportivo, por lo que están dando todo de sí mismos para poder conseguir los resultados esperados en las próximas jornadas en el fútbol colombiano.

En una de sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación, el atacante comentó “en mi vida y en mi experiencia siempre lo he dicho. El que abandona no tiene premio. A veces muchas personas no tienen éxito porque cuando viene la dificultad abandonan. Ahora mismo no se puede abandonar, hay que colocar el pecho y seguir trabajando como lo venimos haciendo. Lo digo porque estoy adentro y lo veo. Que un equipo como Junior, con todo lo que está pasando, empate en la última jugada, es porque algo está pasando. Somos los que estamos y estamos trabajando con mucha fe para darle alegría a Junior. Cada día vamos a seguir dando lo mejor, son racha, son momentos y esto no va a durar 100 años. Yo no voy a abandonar, el grupo tampoco, estamos todos comprometidos”.