Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Los hinchas de Santa Fe se preguntan qué pasa con Nicolás Hernández

Pese a ser titular indiscutible en 2019, Nicolás Hernández no ha vuelto a ser convocado por Harold Rivera

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Pese a ser titular indiscutible en 2019, Nicolás Hernández no ha vuelto a ser convocado por Harold Rivera

El defensor central Nicolás Hernández pasó de ser un indiscutido titular en Independiente Santa Fe a ser el habitual descarte del técnico Harold Rivera. Y es que pese a su gran remate de temporada en 2019, donde el primer campeón de Colombia logró salir del sótano de la tabla de posiciones e incluso pelear por llegar a la final, Hernández no ha sido tenido en cuenta por el técnico 'albirrojo' en las primeras cuatro fechas de la Liga BetPlay.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga BetPlay Dimayor.

Y es que justamente, Hernández llegó a Santa Fe proveniente de Atlético Nacional en donde muchas veces no tenía chances de actuar. Recién llegado a Bogotá, Hernández demostró su talento y poco a poco se volvió un valuarte de la defensa santafereña, haciendo pareja con el experimentado Fáiner Torijano.

Sin embargo, para 2020 la situación cambió y en los primeros cuatro partidos de Santa Fe en este semestre (contra Once Caldas, Envigado, Rionegro, y ahora Junior) Hernández no apareció en la convocatoria de Harold Rivera, por lo que los hinchas ya se preguntan qué es lo que pasa con el buen defensor central nacido en Villavicencio.

Cabe recordar que Nicolás Hernández llegó en condición de préstamo a Independiente Santa Fe y que, según sus propias palabras en semanas pasadas:: "Me quiero quedar en Santa Fe mucho tiempo",

 También vale destacar que en diálogo con Futbolred a su llegada afirmó que llegar a Santa Fe"Es una promesa que tenía con ella. Mi hermana falleció hace cerca de 5 años, era hincha de Santa Fe y se dio la oportunidad de venir a jugar, era un plus para no desaprovecharlo. Le pude cumplir la promesa a mi hermana" [...]  Con ella yo ya había hablado del tema de algún día poder jugar en Santa Fe y todo se dio para poder venir. Ella era muy hincha y finalmente le pude cumplir la promesa de portar la camiseta de Santa Fe, equipo que tanto amaba".

También puedes leer: América y Deportivo Cali protagonizan el partido más atractivo de la fecha 4