liga colombiana

Por: Redacción fútbol, con información Santa F • Colombia.com

Maicol Balanta arremete contra Santa Fe y la institución le responde

La novela entre el jugador Maicol Balanta y Santa Fe parece no terminar.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La novela entre el jugador Maicol Balanta y Santa Fe parece no terminar.

Parece que la salida de Maicol Balanta de Santa Fe, no fue en los mejores términos para las dos partes.

En entrevista con la periodista deportiva Pilar Velásquez, el exjugador cardenal argumentó que su salida del club bogotano se dio porque no querían contar con él para la temporada 2020.

"Como ellos dijeron que no iban a contar conmigo, para qué me iba a presentar a una institución después de haber hecho mucho. Vivo muy agradecido por Santa Fe porque me abrieron las puertas, confiaron en mí, le aporté al equipo. Entonces me sentí traicionado, sin respaldo a través de la directiva y del cuerpo técnico", dijo Balanta a la comunicadora.

Estas declaraciones no cayeron bien en Santa Fe y desde el departamento de comunicaciones redactaron un comunicado, donde explican los motivos reales de la salida de Balanta.

??? Comunicado Oficial pi...

Ver tweet completo

Teniendo en cuenta las declaraciones que circulan de Maicol Balanta, Independiente Santa Fe aclara que el jugador se presentó el 8 de enero en nuestra Sede Administrativa y entregó su carta de renuncia aludiendo problemas personales. Es importante aclarar que la pretemporada había iniciado el 2 del mismo mes en la Sede Deportiva de Tenjo.

Así lo manifestó el jugador en el documento que firmó y tramitó:

“Me permito dirigirme a usted para manifestarle la decisión de dar por terminado el contrato de trabajo que me vincula con Independiente Santa Fe, a partir del 2 de enero de 2020 ya que por motivos de índole personal se me dificulta continuar con la ejecución de las obligaciones y los compromisos contractuales derivados de la relación laboral”

La pelea sigue. Santa Fe argumenta unos motivos, mientras que Balanta otro.  

Aquí puedes escuchar toda la entrevista de Pilar Velásquez a Maicol Balanta