Colombia.com Bogotá Sábado, 02 / Nov / 2019

Copa Águila: Aldo Bobadilla habló tras el empate entre Cali y el DIM en la primera final

El entrenador de Independiente Medellín se sintió satisfecho por el resultado del partido ante Deportivo Cali

Copa Águila Final Declaraciones Aldo Bobadilla Deportivo Cali Independiente Medellín
Aldo Bobadilla quiere conseguir su primer título con el DIM. Foto: Captura Deportes RCN

Tras dirigir su primera final en Independiente Medellín, el paraguayo Aldo Bobadilla se mostró complacido por el actuar de su equipo durante los primeros 90 minutos de la gran final de la Copa Águila 2019 ante Deportivo Cali en Palmaseca.

Sobre el planteamiento de su equipo y su forma de jugar, Bobadilla dijo que: “Nosotros venimos fortaleciendo una idea y el equipo llegó a una final de esa manera, y vamos a morir con esa idea. Esperamos llegar a nuestra casa y hacer un gran partido con nuestra gente”, expresó el entrenador paraguayo.

En su opinión, en los primeros 90 minutos de la final “Se vio un partido digno de una final, donde los dos equipos querían ganar. Cuando nos hicimos con la pelota, llegaron los dos goles, pero el equipo rival jugó por las bandas y por momentos nosotros solos caímos en desaciertos y empató el juego”.

Bobadilla se mostró complacido por el resultado obtenido en condición de visitante y  destacó que: “Es un resultado que entusiasma y deja la llave abierta. Como le dije previo a este partido, duran 180 minutos y lo que nos permite ir a nuestra casa, y tener ese plus con nuestra gente, el Atanasio sé que estará lleno”, concluyó.

Cabe recordar que el juego de vuelta se disputará el 6 de noviembre desde las 7:30 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot.

También puedes leer: Deportivo Cali e Independiente Medellín se sacaron chispas en la primera final de la Copa Águila

Redacción Fútbol - Colombia.com