Muñoz estuvo en las tribunas del Atanasio Girardot como un barrista más del Nacional
Daniel Muñoz estuvo en las tribunas del Atanasio Girardot como un barrista más del Nacional. El lateral de la selección Colombia se puso la camisa de hincha y alentó a su equipo ante América.

Daniel Muñoz estuvo en las tribunas del Atanasio Girardot como un barrista más del Nacional. El lateral de la selección Colombia se puso la camisa de hincha y alentó a su equipo ante América.
Daniel Muñoz, el lateral colombiano que realizó una gran actuación en la Copa América, fue un espectador más en el juego en la ciudad de Medellín en el que el Atlético Nacional se impuso con polémica al América de Cali en el clásico de la segunda fecha de la liga BetPlay II.
El jugador del Crystal Palace de la Premier League vivió el partido desde la tribuna como un hincha más y recordó sus épocas en las que fue un integrante de las barras del equipo verde de la capital de la montaña.
Disfrutando de unos días de vacaciones, el nacido en Medellín y autor de dos goles en la pasada Copa América, se puso la camisa del Atlético Nacional, equipo en el que militó hace poco tiempo y desde el cual salió al fútbol internacional, concretamente al Genk de Bélgica.
Muñoz fue el autor del gol del empate ante Brasil en uno de los partidos más emotivos de la pasada Copa América, y ya había anotado en el debut del combinado patrio ante Paraguay en la victoria por dos goles a uno.
Daniel Muñoz, en su salsa pic.twitter.com/GjLen8ysCB
— Gente, Pasión y Fútbol (@gpyfutbol) July 22, 2024
El lateral, que fue elegido como uno de los mejores de la Copa América y que hizo parte del seleccionado ideal del certamen continental, gozó y alentó al Atlético Nacional como un hincha más acompañado del cuidapalos David Ospina, quienes, por supuesto, salieron del estadio con enorme felicidad por la victoria del equipo de sus afectos.
Nacido en Amalfi, Antioquia, Daniel Muñoz hizo parte en tiempos de hincha de la barra Los del Sur, la más popular y numerosa del Atlético Nacional, y con ella viajó por distintos lugares del país para animar a su equipo, por eso el domingo en el Atanasio Girardot, él no era el gran jugador del cuadro verde, sino uno más de los barristas.
Daniel Muñoz terminará sus vacaciones y retornará a su club, Crystal Palace, en donde tiene como compañero a Jefferson Lerma, otro de los jugadores que realizó una magnífica Copa América.