Daniel Torres aseguró que despertaron a la manada de Santa Fe previo a jugar el cupo a la final con Tolima
Aseguró que los noventa minutos van a ser a muerte, ya que despertaron a la “manada”: “No va a ser fácil, ellos están con todo a favor”.

Aseguró que los noventa minutos van a ser a muerte, ya que despertaron a la “manada”: “No va a ser fácil, ellos están con todo a favor”.
Independiente Santa Fe se juega el partido del semestre ante Deportes Tolima en la noche de este domingo, en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Disputar una nueva final para el club cardenal, depende de sumar los tres puntos en condición de visitante o le alcanzaría solo como empate.
De conseguir una derrota, pierde la oportunidad y el conjunto ibaguereño sería el que avance a la final, pues alcanzaría los mismos puntos de los “leones”, pero la diferencia invisible obtenida en la primera fase del campeonato le otorgaría el cupo.
Daniel Torres, uno de los máximos referentes del equipo capitalino, dialogó con los medios sobre el presente del equipo, la mentalidad de conseguir para conseguir un nuevo título, y el partido que deberá afrontar en la capital del departamento del Tolima, ante uno de los equipos que mejor campaña ha tenido este semestre.
Aseguró que los noventa minutos van a ser a muerte, ya que despertaron a la “manada”: “No va a ser fácil, ellos están con todo a favor, pero hay un plus nuestro y es que cuando el león está, no se pueden meter con la manada, en esta oportunidad han tocado la manada del león y eso nos va a fortalecer más”, asegurando además, que no se le permitió el arribo a la hinchada a la capital de Tolima.
De igual manera, ratificó las palabras del uruguayo Pablo Peirano al decir que no es una presión, sino una motivación que se siente al interior de la institución. Mencionó que es un partido definitivo, pero que llegan con la mentalidad de disfrutar y agradecer lo que hasta el momento han conseguido en el camino, sin descuidar el gran objetivo de la jornada.
Finalizada la jornada, se conocerán a los dos equipos que llegan a jugar los partidos de la gran final en el primer semestre de la Liga BetPlay.