Por: Redacción fútbol, con información de EFE • Colombia.com

Daniela Cortés, expareja de Villa, causa polémica por camiseta de Escobar

La expareja de Sebastián Villa, Daniela Cortés, ha cautivado en redes sociales, pero ahora generó polémica por una publicación.

Actualización
Daniela Cortés, expareja del futbolista Sebastián Villa. Foto: Instagram @danicortesms
Daniela Cortés, expareja del futbolista Sebastián Villa. Foto: Instagram @danicortesms

La expareja de Sebastián Villa, Daniela Cortés, ha cautivado en redes sociales, pero ahora generó polémica por una publicación.

Parece que Daniela Cortés, quien fuera pareja del futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, ya olvidó todo lo sucedido con el jugador y ahora está centrada en salir adelante.

A ella se le ha visto muy activa en redes sociales promocionando negocios electrónicos y mostrando su fugura que enloquece a sus seguidores.

Pero una historia que publicó en su perfil oficial de Instagram, está causando indignación entre los habitantes de Medellín.

Daniela parece que recibió un regalo por parte de la marca de ropa colombiana MCKING, la cual tiene su sede en la ciudad de Cali.

Pero un detalle en la imagen fue el que causó revuelo entre los seguidores. Parece ser que una de las prendas tiene la foto de Escobar, un personaje que trae malos recuerdos a la ciudad de 'la eterna primavera'.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ante esto, comenzaron a llegar críticas sobre Daniela, a quien culparon de hacer apología a los delincuentes, por usar su cuenta que tiene más de 200 mil seguidores para promocionar este tipo de imágenes, con personajes que le han hecho bastante daño a la imagen de Colombia en el exterior.

No se sabe si fue un pequeño error o si Cortés tenga gustos un poco excéntricos en la moda.

Faryd Mondragón es oficialmente el Director de Relaciones Internacionales de Independiente

Independiente designó de manera oficial al exguardameta colombiano Faryd Mondragón como director de Relaciones Internacionales, una función que busca potenciar la imagen de la institución en el exterior.

"Queremos hacer giras, amistosos internacionales. Para abrir las puertas, hay que ir a tocarlas. Estamos dándole forma a un proyecto nuevo", explicó a Radio La Red el exjugador de la selección colombiana.

"Queremos llevar a Independiente al mundo. Usar los ídolos que tenemos, las marcas, unificar todo. ¿Cómo es posible que tengamos al Kun usando la misma marca que nosotros y no hagamos nada juntos? Usar los ídolos que tenemos, las marcas, unificar todo”, añadió el oriundo de Cali, que hoy fue presentado en una videoconferencia.

@Independiente

Faryd Mondragón es el nue...

Ver tweet completo

El exjugador de Independiente tuvo dos pasos destacados, entre 1995-1998 y en 1999-2000. Fue campeón de la Supercopa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana, ambas en 1995.

“Básicamente, queremos consolidar la marca en el mundo. No tiene nada que ver con lo deportivo. En ese aspecto están el técnico Lucas Pusineri y el mánager Jorge Burruchaga, que han sacado a flote al club en el último tiempo”, dijo el exjugador de Deportivo Cali y el Galatasaray turco.