Otro agente libre: Deportes Tolima ya tendría listo un nuevo refuerzo que fue recientemente campeón
Tolima sorprendería a sus hinchas con la llegada de este deportista.
Tolima sorprendería a sus hinchas con la llegada de este deportista.
Deportes Tolima se quiere levantar rápidamente tras perder la reciente final del fútbol colombiano, definición en la que fue superado de la peor manera por el Junior de Barranquilla, escuadra que aprovechó todos los errores por parte de los dirigidos por Lucas González. Como consecuencia de esto, la escuadra de Ibagué se sigue moviendo en el mercado de fichajes, con la mentalidad de tener una mayor cantidad de herramientas para los momentos más claves de la próxima temporada.
En las últimas horas, se conoció que el Deportes Tolima tiene negociaciones adelantadas con un extremo, futbolista que llegaría directamente de ser campeón recientemente en el fútbol colombiano, siendo considerado como una pieza clave en esta definición. De la misma manera, hay que comentar que este deportista llegaría como agente libre, por lo que sería un negocio redondo para el cuadro tolimense, el cual tiene la intención de volver a estar compitiendo en las finales del torneo.
El extremo Edwar López ya tiene prácticamente todo listo para convertirse en nuevo jugador del Deportes Tolima, siendo esta una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes, más que todo por cómo se terminó dando su salida de Santa Fe. Justamente en la escuadra capitalina, este extremo llegó a ser relevante recientemente, ya que, gracias a una asistencia suya, el conjunto bogotano pudo conseguir su tan anhelada décima estrella en el fútbol colombiano.
Refuerzo prácticamente confirmado para el 2026
Por otra parte, hay que mencionar que Edwar López es un viejo conocido por Lucas González, puesto que ambos ya se conocen de tiempo atrás, por lo que el entrenador dio su visto bueno para que se concretara este fichaje para el primer semestre del año. Ante esto, hay que recordar que América de Cali fue el punto en el que compartieron camerino hace algunas temporadas, por lo que este estratega es consciente de las cualidades de este futbolista por las bandas.
Con las negociaciones muy adelantadas, Edwar López ya es esperado en la sede deportiva del Tolima, en las que deberá presentar los exámenes médicos correspondientes. En dado caso de superarlos sin inconvenientes, es prácticamente un hecho que este extremo será nuevo deportista del subcampeón del fútbol colombiano, siendo esta uno de los movimientos menos esperados para la siguiente temporada en esta escuadra.