Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Ronaldinho mostró su magia y cautivó a los bogotanos en su despedida

El Campín vivió una noche mágica en la despedida de Ronaldinho

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Campín vivió una noche mágica en la despedida de Ronaldinho

En una noche inolvidable para el fútbol colombiano, Ronaldinho vistió los colores de Independiente Santa Fe ante Atlético Nacional, en uno de los dos partidos en Colombia que marcan el fin de su carrera como futbolista. El 'crack' brasileño no desentonó y le regaló los más de 20.000 espectadores presentes en El Campín y regaló pinceladas de la magia que lo caracteriza.

Así fue recibido @10Ronal...

Ver tweet completo

El resultado, aunque favoreció a Independiente Santa Fe por 2-0 , fue lo de menos en un partido que sirvió de homenaje a uno de los jugadores más talentosos y queridos de la historia del fútbol mundial. 'Dinho' que vistió la camiseta 10 del cub 'cardenal' regaló chispazos de su magia, en especial la asistencia para el segundo gol del 'león', cuando brindó un milimétrico pase sin mirar que permitió la anotación de José Luis Caicedo.

? 90' | 2-0 | GRACIAS DIN...

Ver tweet completo

Rodeado de juveniles y con grandes leyendas del fútbol colombiano como René Higuita, Víctor Hugo Aristizábal, Camilo Zúñiga, Agustín Julio, Aquivaldo Mosquera, Carlos Valdés, entre otros, Ronaldinho vivió una noche inolvidable que no pudo terminar de mejor forma.

Una ovación tras su salida a los 80 minutos de juego, en donde el mítico jugador brasileño no pudo contener la emoción y se retiró de la gramilla de El Campín agradeciendo los gestos de cariño del público bogotano y al borde de las lágrimas.

@WinSportsTV

¡Se valen los ojos aguado...

Ver tweet completo

La siguiente parada de Ronaldinho será Cali, en donde disputará el 20 de octubre su segundo partido de despedida en nuestro país, vistiendo las camisetas de América y Deportivo Cali.

También puedes leer: Ronaldinho ya está en Bogotá