Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Oct / 2019

Ronaldinho ya está en Bogotá

La figura del fútbol mundial, Ronaldinho, ya está en Bogotá para vestir los colores de Santa Fe.

Ronaldinho Bogotá partido Santa Fe vs. Atlético Nacional
Ronaldinho va para Colombia. Foto: Instagram oficial Ronaldinho

El astro brasilero, Ronaldinho, arribó a la ciudad de Bogotá para ponerse la camiseta de Santa Fe y enfrentar a Atlético Nacional en un partido amistoso en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Con poca seguridad y de manera relajada, Ronaldinho llegó a la capital colombiana y los lentes de transeúnte y algunos periodistas lograron captar el momento.

Eso sí, el exfutbolista de Barcelona salió por otra puerta del Aeropuerto El Dorado y así no generar un caos con los fanáticos que sueñan tener un recuerdo o una foto con el brasileño.

Desde muy temprano del martes 16 de octubre, Ronaldinho comenzó a narrar por sus perfiles oficiales de redes sociales el camino hasta Colombia, donde se le vio emocionado por pisar suelo nacional.

El partido que disputará en Bogotá será con la camiseta 'cardenal' y allí espera mostrar toda la magia que tiene en sus pies y así satisfacer a los asistentes que colmarán las gradas de El Campín.

Luego de este juego, se dirigirá a la ciudad de Cali, donde también disputará un partido en el Pascual Guerrero entre América de Cali y Deportivo Cali.

Allí Ronaldinho vestirá las dos camisetas, una en cada tiempo de juego del compromiso. El partido será el domingo 20 de octubre.

Redacción fútbol - Colombia.com