liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Ronaldinho ya está en Bogotá

La figura del fútbol mundial, Ronaldinho, ya está en Bogotá para vestir los colores de Santa Fe.

Ronaldinho va para Colombia. Foto: Instagram
Ronaldinho va para Colombia. Foto: Instagram

La figura del fútbol mundial, Ronaldinho, ya está en Bogotá para vestir los colores de Santa Fe.

El astro brasilero, Ronaldinho, arribó a la ciudad de Bogotá para ponerse la camiseta de Santa Fe y enfrentar a Atlético Nacional en un partido amistoso en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Con poca seguridad y de manera relajada, Ronaldinho llegó a la capital colombiana y los lentes de transeúnte y algunos periodistas lograron captar el momento.

???????? ¡Ya está @10R...

Ver tweet completo

Eso sí, el exfutbolista de Barcelona salió por otra puerta del Aeropuerto El Dorado y así no generar un caos con los fanáticos que sueñan tener un recuerdo o una foto con el brasileño.

Desde muy temprano del martes 16 de octubre, Ronaldinho comenzó a narrar por sus perfiles oficiales de redes sociales el camino hasta Colombia, donde se le vio emocionado por pisar suelo nacional.

@CramherRamirez

¡El crack ya está en el p...

Ver tweet completo

El partido que disputará en Bogotá será con la camiseta 'cardenal' y allí espera mostrar toda la magia que tiene en sus pies y así satisfacer a los asistentes que colmarán las gradas de El Campín.

Luego de este juego, se dirigirá a la ciudad de Cali, donde también disputará un partido en el Pascual Guerrero entre América de Cali y Deportivo Cali.

Allí Ronaldinho vestirá las dos camisetas, una en cada tiempo de juego del compromiso. El partido será el domingo 20 de octubre.