Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

¿Se queda?: Eduardo Méndez habló sobre el futuro de Hugo Rodallega en Santa Fe

El presidente del cuadro ‘cardenal’ dio sus primeras impresiones sobre el futuro de Hugo Rodallega, actual goleador de Independiente Santa Fe.

Hugo Rodallega. Foto: EFE
Hugo Rodallega. Foto: EFE

El presidente del cuadro ‘cardenal’ dio sus primeras impresiones sobre el futuro de Hugo Rodallega, actual goleador de Independiente Santa Fe.

Independiente Santa Fe sigue centrado en la gran final del fútbol colombiano, en la cual deberá darle la vuelta al marcador contra el Atlético Bucaramanga, escuadra que sorprendió a todos en el partido de ida de esta definición. A pesar de estar con la cabeza puesta en sumar su décima estrella, el presidente de la institución bogotana, Eduardo Méndez, comenzó a dar declaraciones sobre el futuro de varios de sus jugadores más importantes actualmente.

Una de las grandes incógnitas para Independiente Santa Fe, es la continuidad de su capitán y goleador Hugo Rodallega, futbolista que llegó hace poco a la institución y que rápidamente se ganó el cariño de todos sus aficionados. Al ser actualmente uno de sus jugadores más destacados, todos los hinchas ‘cardenales’ vienen pidiendo la renovación de este veterano deportista.

Hugo Rodallega finaliza su contrato con Santa Fe en el próximo mes de diciembre, por lo que su futuro no se ha definido hasta el momento. Pese a esta situación contractual, Eduardo Méndez dio sus primeras declaraciones sobre este tema, en las que dejó en claro que el equipo tiene la intención de seguir contando con los derechos deportivos de este destacado goleador en el fútbol colombiano.

De la misma manera, el presidente del club comentó que actualmente ya se tienen conversaciones con el futbolista, con la intención de ampliar su vínculo rápidamente, aspecto que confirmaría su permanencia por varias temporadas más. Asimismo, de concretar este factor, Independiente Santa Fe alejaría a algunos clubes del fútbol colombiano, los cuales dejaron en claro su deseo de quitarles a uno de sus máximos referentes.

En medio de una de sus últimas entrevistas ante los medios de comunicación, el presidente de Santa Fe comentó “yo estoy hablando con él y seguramente terminará su carrera acá y después nos colaborará en las divisiones menores y todo. Es lo que he buscado”. Con estas declaraciones, se espera que el atacante se pueda quedar en esta institución, la cual le abrió sus puertas en su regreso a Colombia y que ya piensa en contratarlo para potenciar sus categorías inferiores.