Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Se quiere vestir de azul: El jugador de Atlético Nacional que llegaría a Millonarios

Este futbolista de Atlético Nacional mencionó su deseo de poder llegar al conjunto bogotano, siendo esta una sorpresa para todos sus aficionados.

Fichaje para Millonarios. Foto: EFE
Fichaje para Millonarios. Foto: EFE

Este futbolista de Atlético Nacional mencionó su deseo de poder llegar al conjunto bogotano, siendo esta una sorpresa para todos sus aficionados.

El mercado de fichajes en Colombia está a pocos días de comenzar, siendo esta una de las etapas más importantes de la temporada, teniendo presente la cantidad de jugadores que llegan a cambiar de equipo y la inversión que varios clubes llegan a realizar en potenciar sus plantillas. Uno de los conjuntos que necesita mover su nómina es Millonarios, recordando sus malos resultados en el primer semestre del año.

Después de quedar eliminado estrepitosamente de la Copa Libertadores, el cuadro capitalino terminó su presentación en la Liga BetPlay de la peor manera, puesto que, se quedó sin la posibilidad de llegar a una nueva final a falta de una fecha para que se acabaran los cuadrangulares. Con estos malos resultados, los dirigidos por Alberto Gamero necesitan tener una reestructuración en su plantilla.

Ante la difícil situación que pasa Millonarios con su plantilla, se confirmó que un futbolista de Atlético Nacional tiene la intención de llegar a la escuadra bogotana en este mercado de fichajes, siendo esta una sorpresa para todos los aficionados de estos dos clubes. En medio de una de sus últimas entrevistas, el mediocampista de 26 años, Edwin Torres dejó en claro su intención de poder ser contratado por el conjunto ‘embajador’.

Edwin Torres comentó su intención de poder abandonar prontamente a Atlético Nacional, escuadra en la que nunca se sintió cómodo y que considera que se vive un ambiente tenso constantemente. Asimismo, busca la manera de llegar a un club que le permita jugar constantemente, por lo que Millonarios podría ser una alternativa para mejorar su nivel de competencia y disputar una gran cantidad de minutos en el segundo semestre del año.

En medio de una de sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación, el volante de 26 años comentó “gracias a Dios, varios equipos han mostrado interés, estamos trabajando con mi representante y buscando la mejor opción, me gustaría vestir los colores azules o rojos”. Con esta afirmación, el mediocampista dejó en claro su intención de ser fichado por Millonarios o cualquier escuadra que pueda jugar de rojo.