Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Tiburón o leopardo: El futbolista del Medellín por el que pelean Junior y Bucaramanga

Junior de Barranquilla y Bucaramanga quieren quedarse con los derechos deportivos de este futbolista del Medellín, siendo este uno de sus primeros fichajes para el segundo semestre del año.

Tiburón o leopardo. Foto: EFE
Tiburón o leopardo. Foto: EFE

Junior de Barranquilla y Bucaramanga quieren quedarse con los derechos deportivos de este futbolista del Medellín, siendo este uno de sus primeros fichajes para el segundo semestre del año.

La primera temporada del año llegó a su final para el Junior de Barranquilla, escuadra que se quedó con un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores, siendo este su máximo logro en este semestre. A pesar de esta destacada presentación en el ámbito internacional, los dirigidos por Arturo Reyes no pudieron revalidar su campeonato en la Liga BetPlay, quedando eliminado en los cuadrangulares semifinales.

Con este decepcionante resultado en la competencia local, la escuadra dirigida por Arturo Reyes ya trabaja en lo que será el segundo semestre del año, en el que tiene la obligación de llegar a las finales del fútbol colombiano y tener la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Libertadores. Es por esto que, el club costeño tiene la intención de reforzar su plantilla de la mejor manera en este mercado de fichajes.

Una de las zonas del campo que más necesitan refuerzos para el cuadro barranquillero, es la defensiva, teniendo presente todos los inconvenientes individuales que tuvo durante toda la campaña. Ante esta problemática marcada, se conoció que el Junior ya tiene negociaciones adelantadas con un zaguero del Deportivo Independiente Medellín, siendo esta una grata sorpresa para todos sus aficionados.

El lateral izquierdo de 29 años, Daniel Londoño, tiene todo decidido para marcharse del cuadro paisa para la siguiente temporada, por lo que el Junior tiene adelantado su fichaje en el presente mercado de fichajes. Ante esta situación, los hinchas del cuadro barranquillero tienen la ilusión de contar con este futbolista, recordando que la escuadra ‘tiburona’ no cuenta con un suplente marcado en esta posición.

Además del Junior de Barranquilla, el Bucaramanga también preguntó por la realidad del futbolista, por lo que el actual finalista del fútbol colombiano podría meterse en los planes de los dirigidos por Arturo Reyes. Por ahora, queda esperar que sucede con este lateral izquierdo, el cual espera finiquitar su próximo equipo en la Liga BetPlay en las siguientes semanas.