Dorlan Pabón marcó una joya de gol en la ciudad de Montería ante Jaguares
Dorlan Pabón marcó una joya de gol en la ciudad de Montería ante Jaguares. El ídolo del Envigado se inventó una estética pirueta que lo candidatiza como gol del año en el fútbol colombiano.
Dorlan Pabón marcó una joya de gol en la ciudad de Montería ante Jaguares. El ídolo del Envigado se inventó una estética pirueta que lo candidatiza como gol del año en el fútbol colombiano.
Dorlan Pabón retornó como la gran incorporación del Envigado Fútbol Club para este segundo semestre del 2024, el gran jugador, que tuviese paso por el Atlético Nacional y también por el fútbol europeo y mexicano, se ha convertido en el elemento con mayor cartel de la ´cantera de héroes´ que quiere mejorar su posición en la tabla y volver a disputar puestos de privilegio.
El mediocampista surgido de esta prolífica base de formación llegó al equipo de sus amores en medio de gran expectativa y una vez se oficializó su contratación, la hinchada naranja volvió a emocionarse con poder volver a tener un equipo que sea protagonista.
El equipo del sur del Valle de Aburrá no se encuentra realizando su mejor temporada, sin embargo, espera poder dejar atrás los malos ratos y comenzar a sumar de a tres puntos, necesarios para poder avanzar dentro de la tabla y así ubicarse en posiciones que le permitan disputar un torneo internacional en el 2025.
¡?????????? ?????? ????????????! ?? La Fecha 10 nos regaló verdaderas joyas.
— DIMAYOR (@Dimayor) September 16, 2024
Dorlan Pabón anotó este GOLAZO para @EnvigadoFC??#LigaBetPlayDIMAYOR II-2024 #LaPasiónDeMillones pic.twitter.com/ArrxEF4Drh
El mediocampista que juega con la camisa número 8 fue uno de los inicialistas en el partido en que los envigadeños enfrentaron a Jaguares de Córdoba y en el que él fue gran protagonista del encuentro.
Dorlan Pabón revivió sus mejores épocas y marcó un auténtico golazo que algunos ya consideran que puede ser el mejor del año en el torneo colombiano, ´Memín´, como cariñosamente se le ha llamado desde que era un joven, cazó una pelota y de chilena definió para marcar lo que sería el empate transitorio en la calurosa ciudad de Montería, la perla del Sinú.
A pesar de la hermosa jugada, su equipo no logró mantener la paridad y se fue de la capital cordobesa sin un punto entre el bolsillo debido a que un segundo gol del equipo local le significó la derrota.
Este juego significó la alternancia de posiciones porque Envigado, que era penúltimo, con esta derrota pasa a ocupar la última posición, mientras que Jaguares, que era colero, ahora se ubica penúltimo.