Mensaje inesperado: El ídolo de Millonarios que pidió la salida de Alberto Gamero
Alberto Gamero sigue sumando descontentos en Millonarios por su estilo de juego.
Alberto Gamero sigue sumando descontentos en Millonarios por su estilo de juego.
Millonarios comenzó con el pie derecho su presentación en los cuadrangulares del fútbol colombiano, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales duraron una gran parte de la temporada muy descontentos con el equipo. Ante esta situación, el entrenador Alberto Gamero volvió a ser señalado, a tal punto de que muchos comenzaron a pedir su salida de la institución.
Pese a quedar tercero en el todos contra todos y ser uno de los candidatos a llegar a la gran final del fútbol colombiano, Alberto Gamero aún no tiene del todo contentos a sus aficionados, los cuales siguen pidiendo su salida, ya que, consideran que este no podrá darle más a la institución. Con esta actualidad, uno de los ídolos del cuadro ‘embajador’ comentó lo mismo, resaltando que el club necesita un cambio de aire para la siguiente temporada.
Están mamados de lo mismo
En una de sus últimas intervenciones, el ídolo de Millonarios Mario Vanemerak, comentó la importancia de cambiar de entrenador para la siguiente temporada, puesto que, para él, los jugadores se cansan del mismo mensaje. Asimismo, este ex entrenador resaltó que cinco años de proceso es mucho tiempo, por lo que las partes implicadas se cansan y es mejor dar un paso al costado de la mejor manera.
Mario Vanemerak, comentó “yo creo que él tenía que haber renunciado y salir bien con categoría porque a terminar saliendo mal si no gana porque como todos, los hinchas quieren ganar, también lleva cinco años, es mucho. Llega un momento que yo me mamo de los jugadores diciéndoles lo mismo, los jugadores otra vez todos los días lo mismo. Vos necesitás reactivar, motivación”.
Por ahora, el futuro de Alberto Gamero sigue dependiendo de sus resultados en los cuadrangulares semifinales, recordando que su hinchada no aguanta un nuevo fracaso en el 2024, recordando lo sucedido en la Copa Libertadores y en la Copa BetPlay. De la misma manera, con la actual plantilla que tiene y sus recientes refuerzos, Millonarios tiene la obligación de salir campeón en esta campaña.