Se niega a volver: El jugador de Junior que no quiere ser parte del club en el segundo semestre
Este futbolista destacado del Junior de Barranquilla dejó en claro su intención de no regresar al club, situación que ocasionó sorpresa en todos sus hinchas.

Este futbolista destacado del Junior de Barranquilla dejó en claro su intención de no regresar al club, situación que ocasionó sorpresa en todos sus hinchas.
Junior de Barranquilla viene presentando muchos percances en el presente mercado de fichajes, siendo esta una mala noticia para todos sus aficionados, los cuales no entienden las decisiones que están tomando sus jugadores y directivos. Con el correr de las semanas, se anunció la salida de varios deportistas, los cuales tomaron la determinación de buscar nuevos aires de cara a la nueva temporada.
Como si esto fuera poco, el cuadro barranquillero no se ha reforzado de la manera esperada en este mercado de fichajes, aspecto que termina de encender las alarmas en todos sus hinchas. Es por esto que, actualmente, sus propios seguidores comentan que el club no tiene las herramientas necesarias en su plantilla para llegar a las instancias finales de la Copa Libertadores.
Uno de los casos que más está generando revuelo en Barranquilla, es el de un futbolista que no quiere volver a la institución, por lo que tomó la determinación de marcharse de la ciudad y comenzar a hacer los trámites con otro club colombiano. Dicha situación no cayó de la mejor manera en los directivos del equipo ‘tiburón’, los cuales quieren retener a como dé lugar a este jugador.
En las últimas horas, se confirmó que el futbolista Homer Martínez, viajó sin permiso del club a la ciudad de Medellín, en la que se realizó exámenes médicos con el Deportivo Independiente Medellín y comenzó a negociar por su cuenta algunos temas personales. Como consecuencia de esto, el mediocampista dejó en claro su rebeldía y deseo de no hacer más parte del proceso deportivo de Arturo Reyes, entrenador que le dio pocas oportunidades en los últimos meses.
Homer Martínez seguirá presionando a todas las directivas del Junior, con la intención de que esta pueda liberar su pase y este pueda convertirse en nuevo jugador del Medellín, siendo este su deseo para la siguiente temporada. Por su parte, las directivas barranquilleras no saben qué hacer con el futbolista, el cual tiene contrato con el equipo, pero se niega a seguir defendiendo los colores de este club.