Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Falcao: Juan Pablo Vargas se desbordó en elogios hacia el nuevo jugador de Millonarios

Juan Pablo Vargas, defensor de la selección de Costa Rica y de Millonarios, se desbordó en elogios hacia Falcao García, nuevo jugador del conjunto embajador de Bogotá.

Juan Pablo Vargas fue un cerrojo de la defensa de Costa Rica ante Brasil. Foto: Twitter @fedefutbolcrc
Juan Pablo Vargas fue un cerrojo de la defensa de Costa Rica ante Brasil. Foto: Twitter @fedefutbolcrc

Juan Pablo Vargas, defensor de la selección de Costa Rica y de Millonarios, se desbordó en elogios hacia Falcao García, nuevo jugador del conjunto embajador de Bogotá.

La llegada de Falcao García a Millonarios es todo un acontecimiento para los hinchas del club y también para quienes serán sus próximos compañeros, así lo han manifestado figuras del club como David Mackalister Silva, el volante que posiblemente ceda su banda como capitán al samario.

Leonardo Castro, delantero que llevaba la número 9, no puso problemas para cederle el dorsal al tigre, y al igual que sus compañeros mostró emoción por saber que tendrá como llave en el ataque al ex River, Galatasaray, Atlético de Madrid, Chelsea, entre otros.

Un compañero emocionado

Uno de los más contentos con el arribo de Falcao García a Millonarios es el defensor central de la selección costarricense Juan Pablo Vargas, quien también es bastión de la defensa del cuadro bogotano.

Juan Pablo Vargas se encuentra con su selección en los Estados Unidos disputando la Copa América y previo al encuentro que sostendrán las selecciones de su país y la de Colombia, su lugar de trabajo, el zaguero aprovechó una rueda de prensa para referirse al colombiano, del que habló maravillas.

Vargas fue una de las figuras del encuentro en el que su selección empató sin goles con Brasil y en donde los ticos lograron neutralizar a la canarinha con una defensa organizada y con oficio, y el defensor de Millonarios fue clave en esa labor porque con su experiencia guio a compañeros más jóvenes.

El central tico no ocultó su emoción por tener como compañero a Falcao García próximamente y afirmó que sabe que el samario hará grandes cosas en el equipo, pero especialmente anhela poder aprenderle en el aspecto deportivo y en el humano.

“Tengo el anhelo de aprender mucho fuera de la cancha de lo que es Radamel Falcao porque sé que es una persona muy correcta, muy íntegra, sus acciones hablan por sí solas y creo que va a ser un gran capitán para nosotros en el equipo”, afirmó Juan Pablo Vargas en rueda de prensa.

Vargas será uno de los baluartes en la defensa tica que enfrentará a Colombia en el calor de Glendale, Arizona, por eso los jugadores cafeteros tendrán que vérselas con un hombre de calidad en la defensa y muy experimentado, y que cuando juega con su selección se crece.