Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Siguen las críticas: El jugador del América que recordó el pésimo manejo de César Farías

Este futbolista del América de Cali volvió a criticar lo acontecido con César Farías, entrenador que se fue por la puerta de atrás del club.

El jugador del América que recordó a César Farías. Foto: Twitter @AmericadeCali
El jugador del América que recordó a César Farías. Foto: Twitter @AmericadeCali

Este futbolista del América de Cali volvió a criticar lo acontecido con César Farías, entrenador que se fue por la puerta de atrás del club.

América de Cali viene teniendo grandes altibajos en este segundo semestre del año, en el que las directivas del club tomaron la determinación de concretar el regreso de Jorge Da Silva al banquillo del cuadro americano. Con este cambio de entrenador, los jugadores del equipo han estado mostrando una cara diferente, siendo esta una gran noticia para todos los seguidores de este cuadro vallecaucano.

De la misma manera, hay que mencionar que algunos de los jugadores más relevantes de la plantilla, comenzaron a criticar fuertemente al entrenador César Farías, el cual tomó la determinación de tener algunos inconvenientes con su plantilla. Como si esto fuera poco, el estratega venezolano se marchó de la institución de la peor manera, aspecto que le trajo algunos inconvenientes a este club.

Uno de los últimos jugadores que llegó a criticar a su antiguo entrenador fue el mediocampista Josen Escobar, el cual dejó en claro que desde que se concretó la llegada de Jorge Da Silva, el ambiente de la plantilla ha cambiado radicalmente. Asimismo, el joven volante resaltó que con su pasado técnico no se tenía la confianza necesaria, por lo que nunca se llegó a vivir una sana convivencia en la interna del club.

En una de sus últimas intervenciones, Josen Escobar comentó “es muy cercano con el jugador, con el estado emocional y en el tema de la cancha trata de interpretar cosas que algunos no lo tienen, el técnico pasado no entendía bien a sus jugadores y su manera de pensar”. Por otra parte, el mediocampista mencionó la función que su entrenador le ha pedido llevar a cabo dentro del campo y en la zona que se llega a sentir más cómodo.

“Me pide que trate de conectar con los delanteros y los ponga de cara al gol, trabajando mucho en los entrenos, vengo de una posición que antes no jugaba, ahora es más adelantado, pero siempre quiero ayudar al equipo. Toda mi vida siempre he jugado de volante, con pases limpios y sacando al equipo con buena tenencia de balón y no me siento incómodo donde juego ahora con el profe, pero jugando más retrasado me siento más cómodo”.