Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

‘Manzana podrida’: Gerardo Bedoya salió de Santa Fe por culpa de este jugador estrella

El ex entrenador del conjunto capitalino comentó la difícil situación que vivió en este club, en el que los jugadores tomaron la determinación de sacarlo de la institución.

Gerardo Bedoya contó las razones de su salida de Santa Fe. Foto: Twitter @SantaFe
Gerardo Bedoya contó las razones de su salida de Santa Fe. Foto: Twitter @SantaFe

El ex entrenador del conjunto capitalino comentó la difícil situación que vivió en este club, en el que los jugadores tomaron la determinación de sacarlo de la institución.

Independiente Santa Fe ha cambiado de entrenador en varias ocasiones en los últimos años, situación que llegó a pasarle factura de la peor manera a las pasadas administraciones, recordando los malos resultados que llegó a tener esta escuadra capitalina. De la misma manera, con esas malas decisiones administrativas, el cuadro ‘cardenal’ entró en una crisis económica, en la cual sigue inmerso actualmente.

Uno de los entrenadores que llegó a trabajar dirigiendo a Santa Fe fue Gerardo Bedoya, deportista que en su momento fue de vital importancia para algunos campeonatos conseguidos por esta institución. A pesar de esto, sus experiencias al frente del equipo no fueron las mejores, ya que, este confirmó que uno de los futbolistas más importantes del club hizo todo lo posible para que lo despidieran de su cargo.

Como consecuencia de esto, Gerardo Bedoya tuvo que trabajar con un camerino con inconvenientes internos, en el que los futbolistas tomaron la determinación de tener un mal ambiente, situación que comenzó a afectar los resultados del club. Ante esta difícil situación, las directivas de aquel entonces tomaron la determinación de alejarlo de su cargo, aspecto que le cayó de la peor manera a este entrenador.

En una de sus últimas intervenciones, Bedoya explicó lo sucedido en Santa Fe y como las directivas del club tomaron la determinación de destituirlo por malos resultados, dejando esa ‘manzana podrida’ en la institución por algunas temporadas más. Es por esto que, este exfutbolista resalta que siempre tendrá esa molestia, puesto que, se fue del equipo ‘cardenal’ por inconvenientes con la plantilla.

“En la primera etapa, eso me quebró el grupo, un jugador que no voy a decir el nombre por respeto, cuando estábamos con Luis Manuel Seijas, Baldomero. Había un grupo que fue complejo. Era un jugador de los más importantes que podíamos tener y pues lógicamente que no tenía la disciplina suficiente. En algún momento dije que no iba a contar con él y no pudieron sacarlo del equipo. Ahí hubo mucho inconveniente con los demás jugadores, no lo respaldaron, pero fue por contrato. Lo que yo dije y manifesté era que había que sacarlo de la institución, pues no debería estar ahí, pero el señor presidente no pudo hacerlo, le dio de pronto ese temor de hacerlo y fue complejo para todos”.

Artículos Relacionados