Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Ya hay acuerdo: El jugador que América de Cali le quitaría al Deportes Tolima

El cuadro ‘escarlata’ tiene todo listo para quedarse con este futbolista del Deportes Tolima, siendo esta una sorpresa para todos sus seguidores.

Fichaje del América. Foto: EFE
Fichaje del América. Foto: EFE

El cuadro ‘escarlata’ tiene todo listo para quedarse con este futbolista del Deportes Tolima, siendo esta una sorpresa para todos sus seguidores.

América de Cali quiere comenzar su pretemporada con todos sus nuevos jugadores a disposición, por lo que las directivas del club vienen concretando rápidamente varios fichajes, siendo esta una gran noticia para todos sus hinchas. Después de sus malas presentaciones en el primer semestre, el cuadro ‘escarlata’ tiene mucho tramo por recorrer, con la idea de conseguir un cupo a alguna competencia internacional en 2025.

Con la intención de tener una plantilla acorde a la competencia, sus dirigentes vienen reforzando la nómina de manera interesante en este mercado de fichajes, siendo este uno de los requerimientos por parte de su entrenador Jorge Da Silva. Una de las zonas del campo que más necesitan potenciar es la ofensiva, puesto que, actualmente América cuenta con pocas alternativas en su delantera.

Como si fuera poco esto, el entrenador internacional tomó la determinación de deshacerse de la peor manera del delantero Andrés Sarmiento. En medio de una de sus últimas intervenciones en los medios de comunicación, el nuevo técnico del América comentó que no quiere contar con esta clase de jugadores en su plantilla, los cuales no se encuentran comprometidos con el proyecto deportivo.

Ante todos estos alicientes, América necesitaba urgentemente la llegada de un nuevo delantero, el cual pueda potenciar esta parte del campo y de paso sustituir a esta salida sorpresa de Sarmiento. Es por esto que, medios locales confirman que el cuadro vallecaucano ya tiene un acuerdo de palabra con un atacante del Deportes Tolima, siendo esta una gran noticia para las intenciones del conjunto ‘escarlata’ para el segundo semestre del año.

Según medios de Cali, el delantero de 26 años, Kevin Pérez, ya tiene un acuerdo de palabra con el América de Cali, escuadra que se quedaría con sus derechos deportivos para la siguiente temporada. De concretarse este fichaje, el club ‘escarlata’ se quedaría con uno de los grandes talentos del Deportes Tolima, recordando que este joven talento, tuvo la posibilidad de disputar 26 partidos en la pasada temporada, dando 3 asistencias.