Omar Albornoz llegó a Santa Fe y asegura que no es un jugador indisciplinado
Omar Albornoz llegó a Santa Fe y asegura que no es indisciplinado. El cartagenero asegura que si hubiera sido indisciplinado lo hubieran sacado de los equipos en los que ha jugado.
Omar Albornoz llegó a Santa Fe y asegura que no es indisciplinado. El cartagenero asegura que si hubiera sido indisciplinado lo hubieran sacado de los equipos en los que ha jugado.
Omar Albornoz es una de las nuevas caras que Santa Fe tiene para el segundo semestre del año y con el que quiere retornar a la disputa del campeonato, pero esta vez lograr coronarse campeón porque en el primer semestre llegó a esa instancia y cayó ante Atlético Bucaramanga.
El cartagenero llegó con John Duque, ex Millonarios que proviene de Atlético Nacional y con Vladimir Hernández, escurridizo jugador campeón con el Atlético Junior en diciembre de 2023 y con pasado en los cuadros de Medellín, el Nacional y el DIM.
Omar Albornoz ???????? pic.twitter.com/HGGR80aoVw
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) August 1, 2024
Albornoz, de 28 años y que tuvo en el Deportes Tolima a su primer club en el fútbol profesional colombiano, llegó a Santa Fe desde el Atlético Junior de Barranquilla, pero cambiar el calor de la arenosa por el frío de la ´nevera´ bogotana significa para el de la heroica un hermoso reto que quiere superar.
El delantero espera muy contento poder ganarse un puesto en el cuadro cardenal de Bogotá y poder aportar al equipo para ayudarlo a la conquista de su décima estrella, y en diálogo con el programa radial El Alargue, Albornoz respondió cuestionamientos sobre su presunta indisciplina en sus anteriores equipos.
Omar Albornoz respondió contundentemente a quienes lo tildan de indisciplinado y consideró que esto lo dicen personas malintencionadas que en este ambiente deportivo aparecen para desprestigiar a los demás.
“Yo he sido una persona que se cuida mucho, que he sido profesional, tengo mucho tiempo que no me lesiono, yo no soy una persona indisciplinada. En el fútbol y en cualquier trabajo, a una persona indisciplinada la sacan de la empresa. De mi parte, ganas de ganar y estoy muy feliz por la oportunidad”, indicó Omar Albornoz.
Albornoz señaló que se decidió por llegar a Santa Fe porque no contaba con minutos en el cuadro juniorista y que desde hacía algún tiempo se iniciaron conversaciones para llegar a Bogotá, pero inconvenientes familiares retrasaron su decisión, pero una vez superadas, terminaron con su feliz llegada al cuadro rojo capitalino con el que quiere triunfar y ganarse un lugar en el corazón de la hinchada.