Emerson Rivaldo Rodríguez se quita la camisa azul para ponerse la negra de un club brasilero
Emerson Rivaldo Rodríguez se quita la camisa azul para ponerse la negra de un club brasilero. El extremo que no logró afianzarse en Bogotá tendría una oportunidad en el Vasco Da Gama.

Emerson Rivaldo Rodríguez se quita la camisa azul para ponerse la negra de un club brasilero. El extremo que no logró afianzarse en Bogotá tendría una oportunidad en el Vasco Da Gama.
Un nuevo torneo se avecina en el fútbol colombiano y después de la fiesta del Atlético Bucaramanga por ser el primer campeón del año, los equipos del rentado se alistan para reforzarse, pero también para ver cómo varios de sus integrantes se marchan buscando nuevos rumbos, preferiblemente en el exterior.
Millonarios es el equipo que más se nombra en el mercado de futbolistas colombianos debido a que es protagonista de la noticia del año al hacerse con los servicios de Radamel Falcao García, el máximo goleador histórico de la selección colombiana de fútbol proveniente del Rayo Vallecano de España.
El tigre de Santa Marta se ha manifestado desde siempre como hincha del azul bogotano y ahora cumplirá su sueño de jugar en un equipo de primera división, y justamente, lo hará realidad en el quince veces campeón del torneo colombiano.
Picardía, explosividad y calidad. Emerson Rivaldo Rodríguez, el jugador que anhelaba el ataque de Millonarios. ??
— Juan Sebastián Ariza (@JSebastianAriza) February 15, 2024
pic.twitter.com/WliH2WX2Am
Así como unos llegan, otros se van, ese es el caso de Emerson Rivaldo Rodríguez, jugador formado en el equipo desde sus divisiones inferiores y con pasado en equipos del exterior como el Inter Miami de la MLS y el Santos Laguna de México.
El extremo nacido en Buenaventura hace 23 años no resultó ser el jugador desequilibrante y rendidor que se esperaba, no logró consolidarse en el equipo, y, además, fue uno de los más criticados en la presente campaña y en la Copa Libertadores de América en la que el club de Bogotá se ubicó último de su grupo en una actuación calificada como vergonzosa.
El futbolista vallecaucano tendría sus días contados en la escuadra que dirige Alberto Gamero y estaría empacando sus maletas para salir nuevamente del país, su destino estaría en Brasil para engrosar las filas de un equipo histórico de ese país, el Vasco Da Gama.
Emerson Rivaldo Rodríguez llegará al país de los futbolistas que son los responsables de sus nombres en el registro civil, cédula de ciudadanía y pasaporte, y con los ´camisas negras´ espera acallar las voces que lo criticaron por su rendimiento en Millonarios, pues el buen extremo cuenta con calidad y puede tener un espacio y oportunidad para alcanzar su mejor fútbol.