Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

No es solo Falcao: El futbolista con pasado en Sevilla que llegaría a Millonarios

El cuadro capitalino quiere seguir rompiendo el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados.

Fichaje para Millonarios. Foto: EFE
Fichaje para Millonarios. Foto: EFE

El cuadro capitalino quiere seguir rompiendo el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados.

Millonarios tiene la intención de borrar rápidamente sus malas presentaciones en el primer semestre del año, en el que no tuvo la posibilidad de conseguir los resultados esperados, recordando que quedó eliminado en los cuadrangulares de la peor manera. Como si fuera poco esto, el cuadro ‘embajador’ fue considerado uno de los peores equipos de la Copa Libertadores, competencia en la que se vio superado por todos sus rivales.

Como consecuencia de estos malos resultados, sus aficionados comenzaron a quejarse constantemente en contra de sus directivos, con la intención de que estos invirtieran una gran cantidad de dinero para potenciar la plantilla. Ante esta situación en su contra, estos dirigentes tomaron la determinación de potenciar la nómina de cara al segundo semestre del año, con la idea de conseguir un nuevo título en las competencias locales.

Ante esta idea, Millonarios hizo oficial la contratación de Radamel Falcao García, siendo este uno de los refuerzos más destacados de toda la historia de la competición colombiana. Como si fuera poco este fichaje, el conjunto colombiano tiene la intención de seguir potenciando su plantilla, con la idea de tener las herramientas necesarias para llegar nuevamente a las fases finales de la Liga BetPlay.

En las últimas horas, se confirmó que Millonarios tiene conversaciones adelantadas con el mediocampista de 30 años, Sebastián Cristóforo, jugador que milita actualmente en Peñarol de Uruguay. Este volante sería uno de los mejores refuerzos para el segundo semestre del año, recordando que tuvo paso por equipos destacados en las mejores ligas del mundo, como por ejemplo Sevilla de España y Fiorentina de Italia.

Por ahora, queda esperar que sucede con esta transferencia, recordando que aún quedan llegar a unos cuantos acuerdos con el futbolista. Asimismo, Peñarol no tiene la intención de dejar ir a este destacado mediocampista, por lo que faltan algunos detalles para que se haga oficial la contratación de este volante de 30 años para el conjunto dirigido por Alberto Gamero para el segundo semestre del año en el fútbol colombiano.