Por: Anibal Palomino • Colombia.com

En vibrante partido Junior y Tolima dividen honores

El empate deja transitoriamente al Tolima como líder.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El empate deja transitoriamente al Tolima como líder.

En un partido lleno de intensidad de principio a fin, Deportes Tolima y Atlético Junior empataron a un gol en la ciudad de Ibagué, a pesar de que los hombres dirigidos por Alberto Gamero se fueron en ventaja los hombres de Comesaña pudieron empatar. 

El primer gol del compromiso llegó a los trece minutos del compromiso, luego de un cobro de esquina que fue bien capitalizado por Mosquera, quien de cabeza y luego de un salto perfecto venció a la defensa del Junior para anotar en la portería de Sebastián Viera. 

No obstante, Junior no se vio afectado anímicamente por esta situación y por el contrario empezó a atacar al Tolima, que pudo contener la avanzada juniorista de paso respondió con buenas opciones de gol, en medio de esta dinámica se terminó el primer tiempo. 

La segunda etapa, fue algo similar a lo mostrado en el desarrollo del primer tiempo, aunque el Tolima tenía un control del partido, algunas llegadas del cuadro ‘Tiburón’ fueron contenidas por la defensa tolimense o por el portero Álvaro Montero. 

Sin embargo, al minuto 73 un descuido del sistema defensivo del Tolima, Fuentes pudo vulnerar la resistencia tolimense que vio como Álvaro Montero era vencido para que el partido se igualara a un gol. 

Posteriormente las acciones mostraron dos equipos que de mara aguerrida lucharon tanto por conseguir una nueva anotación como por salvaguardar sus porterías. 

Con este resultado tanto Tolima como Junior quedaron con seis unidades, y por ahora Tolima lidera el Cuadrangular B por diferencia de goles. Ambos equipos quedaron a la espera del duelo entre Cali y Nacional, que podría dejar a los caleños arriba con siete unidades en caso de que ganen. 

Sebastián Viera fue elegido como el mejor jugador del partido mietnras que Sambueza fue expulsado a los 89 minutos por doble amarilla. 

@JuniorClubSA

??????| ¡LA FIGURA DEL PA...

Ver tweet completo

Formaciones: 

Así formará el VINOTINTO ...

Ver tweet completo
@JuniorClubSA

??????|¡NUESTRO EQUIPO TI...

Ver tweet completo