liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Junior y Deportes Tolima protagonizan un partidazo en la tercera jornada

La Liga Águila vivirá dos partidos decisivos en la tercera jornada de los cuadrangulares finales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Liga Águila vivirá dos partidos decisivos en la tercera jornada de los cuadrangulares finales.

Este 18 de mayo inicia una nueva jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Águila con partidos que serán decisivos en ambos grupos, pues en la última fecha se dieron resultados inesperados.

Tanto en el Grupo A como el en B se darán partidos entre líderes y equipos necesitados de puntos que deben ganar si quieren soñar con la clasificación a la gran final.

Se define el Grupo A en Ipiales

Si bien es cierto que hasta ahora se han jugado dos fechas, Deportivo Pasto y Millonarios han demostrado supremacía en el Grupo A y para la tercera jornada se enfrentarán en Ipiales, donde los locales vencieron a América de Cali.

@MillosFCoficial

¡Ya nos vemos Ipiales! ??...

Ver tweet completo

Ante ellos estará Millonarios, que también ha ganado sus dos encuentros y está con los mismos seis puntos que Pasto, pero con una diferencia de gol inferior.

Puedes ver: Así están las tablas de posiciones de los cuadrangulares.

@DeporPasto

[CONVOCATORIA VOLCÁNICA] ...

Ver tweet completo

Para este partido Millonarios tendrá dudas con Jaramillo y Lazo que actualmente están lesionados, además de no poder contar con Macalister Silva por expulsión ante América de Cali.

Te puede interesar: Mira el calendario de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Se espera un encuentro lleno de emociones que pueda definir el Grupo A entre los dos favoritos en llegar a la gran final.

Partido de 3 puntos

Unión Magdalena recibe a América de Cali en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta buscando conseguir su primeros tres puntos al igual que el conjunto ‘azucarero’ pues ambas escuadras no han contado con suerte en el inicio de los cuadrangulares. 

@AmericadeCali

??Estos son los 18 jugado...

Ver tweet completo

El ‘Ciclón’ y los ‘Diablos Rojos’ son conscientes de la necesidad que tienen y saben que un empate los pone en apuros, por lo que deberán salir a ganar y así poder acercarse a Millonarios y Pasto.

@AmericadeCali

¡Próximo partido! pic.twi...

Ver tweet completo

Unión tendrá que hacer respetar su casa ante un complicado América a partir de las 3:30 p.m. el próximo 18 de mayo.

Duelo de verdes 

Atlético Nacional y Deportivo Cali disputan un partido en casi las mismas condiciones que América y Unión, pues ambos equipos suman 1 punto de 6 posibles con un empate y una derrota tras dos fechas.

@AsoDeporCali

[Conferencia de prensa] ?...

Ver tweet completo

Deportivo Cali llegó como uno de los favoritos del grupo quedando como cabeza de serie, pero su caída ante Junior en la fecha anterior los obliga a ganar para seguir soñando.

@AsoDeporCali

? Pensando en el partido ...

Ver tweet completo

Por otra parte, Nacional llega golpeado de un resultado adverso ante Tolima con una serie de polémicas que pone en duda la clasificación de los ‘verdolagas’ a la final.

El partido dará inicio el próximo 19 de mayo a partir de las 5:00 p.m. en el Atanasio Girardot.

Tolima quiere conquistar el Metropolitano

Después de conseguir tres puntos importantes en el Atanasio Girardot, Deportes Tolima visitará a Junior de Barranquilla en búsqueda de un resultado que los deje como únicos líderes del grupo. 

@JuniorClubSA

???????????| ¡Trabajos de...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Gamero tendrán una difícil prueba ante un Junior que parece estar renovado tras su eliminación de la Copa Libertadores y que jugo un partidazo ante Deportivo Cali

@JuniorClubSA

??????| ¡A HACERNOS SENTI...

Ver tweet completo

Se espera un partido lleno de emociones en Barranquilla con dos equipos que van en un crecimiento constante y son favoritos a llegar a la final. El encuentro será el próximo 19 de mayo a partir de las 7:00 p.m.