Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Dayro Pérez no es más el técnico de Envigado FC, así lo comunicó el club antioqueño

“Envigado Fútbol Club informa que ha llegado a un acuerdo para la terminación del vínculo del cuerpo técnico que encabezaba el entrenador, Dayro Pérez”, dice el comunicado. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Envigado Fútbol Club informa que ha llegado a un acuerdo para la terminación del vínculo del cuerpo técnico que encabezaba el entrenador, Dayro Pérez”, dice el comunicado. 

La Liga BetPlay 2024 l en menos de una semana ha dejado sin director técnico a tres equipos, Águilas Doradas con el “Bolillo” Gómez, Alianza FC con César Torres y el más reciente, Envigado FC, cupón Dayro Pérez, fueron los clubes que por resultados y decisión prescindieron de los servicios de los estrategas. 

Además, han tenido que abandonar sus cargos Miguel Caneo del Boyacá Chicó, Jersson González con el Deportivo Pasto, Jhon Bodmer de Atlético Nacional y Jaime de la Pava con el Deportivo Cali.

Por medio de un comunicado oficial se inició la dirección del equipo: “Envigado Fútbol Club informa que ha llegado a un acuerdo para la terminación del vínculo del cuerpo técnico del plantel profesional que encabezaba el entrenador, Dayron Pérez. La entidad reconoce su trabajo, profesionalismo y entrega a lo largo de este tiempo, contribuyendo en el desarrollo de los talentos de la Cantera de Héroes. La Familia Naranja les desea lo mejor en sus carreras deportivas”, se leyó en la información oficial. 

Dayro Pérez en sus últimas declaraciones en la rueda de prensa, tras la derrota en el Polideportivo Sur ante Atlético Nacional, comentó: “Nos superó el entorno, la camiseta y el nombre que teníamos al frente. Salimos a competir a lo que nunca hemos entrenado ni a lo que somos”. 

Desde su llegada el pasado 30 de septiembre a la institución, Pérez dirigió 22 partidos, ganó 6, empató 7 y perdió 9, con un rendimiento del 37,8%. Envigado actualmente ocupa el puesto 18 del rentado nacional con apenas 14 unidades, y en este semestre acumulo un rendimiento del 33% con 3 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

A falta de cinco fechas para que termine la fase de todos contra todos, el equipo avisó que tan pronto tenga el nombre del nuevo técnico será informado a la opinión pública.