Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Teófilo y Llaneros estarían en negociaciones para fichar al jugador barranquillero

Llanero FC dio la sorpresa y por medio de sus redes sociales hizo una publicación bastante llamativa en la que invitaba al delantero a unirse a sus filas. 

Teófilo Gutiérrez. Foto: Instagram
Teófilo Gutiérrez. Foto: Instagram

Llanero FC dio la sorpresa y por medio de sus redes sociales hizo una publicación bastante llamativa en la que invitaba al delantero a unirse a sus filas. 

El panorama para Teófilo Gutiérrez parecería desolador, pues a nada de dar por cerrado el mercado de fichajes aún no encuentra equipo tras su salida del Deportivo Cali. Mucho se habló del interés del Junior y algunos diálogos con Millonarios, sin embargo, ninguna opción se concretó. 

Gutiérrez salió el año pasado del Deportivo Cali y su deseo era jugar en este 2024 con Junior de Barranquilla. Hubo ofrecimientos y acercamientos entre las partes, pero al final nada se concretó. Luego de varios rumores de un inminente fichaje, el club barranquillero sacó un comunicado negando la información. 

Pero en la tarde de este jueves, Llanero FC dio la sorpresa y por medio de sus redes sociales hizo una publicación bastante llamativa en la que invitaba al delantero a unirse a sus filas. 

Hola Teo. En Villavicencio se habla mucho de ti, te estamos esperando con los brazos abiertos. La mamona es deliciosa, el joropo te va a encantar, contamos con los sitios turísticos de moda. Estamos seguros que te va a encantar. ¿Qué dices?”, dice el mensaje de texto que se evidencia en el video de Llaneros.

Mensaje al que Teo responde desde su cuenta oficial y verificada con un “Dios permita. Esperamos que lo hagan posible. La gente del llano es futbolera”. Llanero cerró el chat así: “Vamos a trabajar fuertemente de la mano de nuestros patrocinadores y amigos #TeoEnLlaneros”.

Foto: Twitter Llaneros Fútbol Club

Interés que ratificó el presidente de la institución, Juan Carlos Trujillo, por medio de su cuenta de X escribió que, “América quería a Vidal. ¿Por qué Llaneros no puede ir tras Teo? Es de lo mejor que tiene nuestro fútbol. Estamos lejanos, pero dialogando se pueden dar las cosas. El Llano es el Llano”. 

A pesar de los acercamientos, nada es oficial, y más allá de llegar a llaneros u otro equipo del fútbol colombiano, Teófilo esperaría fichar con un equipo antes del cierre del mercado. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com