Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Alberto Gamero y su más reciente logro con Millonarios: “Queda la ilusión de seguir sumando títulos”

El samario manifestó sus primeras sensaciones de lo que fue la consagración en el torneo y también habló de figuras indispensables para la obtención del título. 

Alberto Gamero, titulo Superliga. Foto: Instagram Millonarios FC
Alberto Gamero, titulo Superliga. Foto: Instagram Millonarios FC

El samario manifestó sus primeras sensaciones de lo que fue la consagración en el torneo y también habló de figuras indispensables para la obtención del título. 

Millonarios derrotó en El Campín al Junior de Barranquilla y es el nuevo campeón de la Superliga BetPlay. En casa el conjunto “embajador” superó por un marcador de 2-0 deslumbrando a su hinchada. 

Posterior a la premiación y todos los actos correspondientes, el técnico samario, Alberto Gamero manifestó sus primeras sensaciones de lo que fue la consagración en el torneo y también habló de figuras como Álvaro Montero, Santiago Giordana y Leonardo Castro, indispensables para la obtención del título. 

“Queda la ilusión de seguir sumando títulos. Estoy feliz por lo que se hizo, por ganar la Superliga y por el trabajo que hicieron los jugadores. Fueron dos partidos dignos de una final, a pesar de que se viene de una pretemporada. En el partido de Barranquilla, Junior nos forzó a defender. Aquí, ellos vinieron a proponer para resguardar el resultado. Este año de lo que vi de la Superliga vi dos clubes dignos. Junior sacó la casta en esta serie, aunque le falta engranaje el cual veremos más adelante en Liga”.

Con respecto a la oferta que ha recibido Álvaro Montero manifestó su descontento: “Hay una oferta por él y lo primero que se le ha dicho es que no hay razones para soltar a los jugadores cuando el torneo ya comenzó. Es un tema que se debe tocar con tranquilidad, para que se tome la mejor decisión para todos. Si me preguntan a mí, no me gustaría que se fuera, pero eso ya es un tema de la directiva”.

Giordana y Castro fueron los autores de las anotaciones para el triunfo, esto dijo sobre su rendimiento en campo: “Santiago está haciendo un buen trabajo, se está complementado bien con Leonardo. La idea no es jugar con dos delanteros, sino con uno y un media punta. Giordana se sacrificó bastante en este partido para cubrir a los medio centros de ellos. ‘Maca’ por fuera hizo un gran trabajo, pero hay tranquilidad con lo que están haciendo los dos delanteros”.

Sobre la manera como se suplieron las ausencias en el equipo el técnico mencionó: “Acá no se piensa en lo que no está, sino en el que está. Creo que los que reemplazaron a los ausentes lo hicieron muy bien en este encuentro”.

Finalmente, y no menos importante para el club capitalino, dejó un emotivo mensaje a la hinchada: “Darle gracias a la hinchada por siempre estar acá y en cualquier lugar de Colombia. A mí me da miedo defraudar a tanta gente, pero todo fue redondo, estrenamos la camiseta, con el estadio lleno y con un gran rival. Este título nos motiva para ser mejores”.