Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Águilas Doradas sorprende con nueva incorporación, Felipe Pardo es su nuevo fichaje

El chocoano de 33 años se reencontrará con Hernán Darío “Bolillo” Gómez, director técnico y hombre que lo dirigió en Independiente Medellín durante las temporadas 2012 y 2013.

Foto: Instagram Águilas Doradas
Foto: Instagram Águilas Doradas

El chocoano de 33 años se reencontrará con Hernán Darío “Bolillo” Gómez, director técnico y hombre que lo dirigió en Independiente Medellín durante las temporadas 2012 y 2013.

Águilas Doradas de Rionegro sorprendió en la jornada de este jueves, 8 de febrero, con la incorporación de Felipe Pardo, jugador que tuvo actuación en el 2023 en la Liga con Independiente Medellín. A pesar de que ya son cinco fechas que han corrido del campeonato nacional, el club no titubeo en realizar esta nueva contratación. 

En la cuenta oficial de X de Águilas Doradas, se realizó el anuncio oficial, “Felipe Pardo es dorado. El extremo con pasado en el fútbol de Europa y México, además de haber participado en selecciones Colombia, llega al Nido con toda su experiencia y capacidad para darlo todo en este con el equipo del oriente antioqueño”. 

El jugador ha tenido trayectoria en la Selección Colombia, Atlético Huila, Independiente Medellín, Cali Sporting Braga, Nantes, Olympiacos, Toluca y Pachuca, siendo el conjunto antioqueño su cuarto equipo en suelo cafetero

“Muy contento de hacer parte de esta linda institución, con mucha entrega, mucha pasión, mucho corazón, dedicación, honestidad ante todo. Este equipo ha venido haciendo historia desde hace mucho, hace tres, cuatro años, ha estado siempre en la parte de arriba de la tabla, ha venido siendo protagonista en cada torneo y esperemos que esta no sea la excepción”, manifestó pardo en un video publicado en las redes sociales del conjunto de Rionegro.  

El chocoano de 33 años se reencontrará con Hernán Darío “Bolillo” Gómez, director técnico y hombre que lo dirigió en Independiente Medellín durante las temporadas 2012 y 2013. En ese lapso jugó en 51 oportunidades, convirtió nueve goles e hizo cuatro asistencias. Precisamente fue gracias a ese gran rendimiento que logró dar el paso al fútbol del exterior de la mano del Sporting Braga de Portugal.

El arranque de equipo Águilas Doradas en la Liga BetPlay 2024 I ha sido evolutivo, vencieron a América de Cali y a Once Caldas, empataron contra Patriotas y cayeron por un resultado holgado de 3-0 contra Atlético Nacional.