Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Problemas en Millonarios por molestias físicas de una de sus figuras

David Mackalister Silva debió someterse a una resonancia magnética para definir si está a punto para enfrentar al cuadro 'Libertador'.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

David Mackalister Silva debió someterse a una resonancia magnética para definir si está a punto para enfrentar al cuadro 'Libertador'.

Millonarios ya tuvo su debut en la Copa Conmebol Libertadores ante Flamengo de Brasil en El Campín, juego que terminó en igualdad a un gol y para el conjunto “embajador” uno de los mejores partidos de los últimos tiempos, pues recordemos que está luchando por clasificar en la Liga BetPlay. 

Su nuevo reto será enfrentar a Bolívar, equipo boliviano, por la segunda fecha del campeonato continental con el propósito de sumar tres puntos. Sin embargo, la incertidumbre ronda de nuevo al equipo capitalino y estaría en duda una de sus figuras para viajar a La Paz. 

En la tarde del jueves, fuentes cercanas al cuadro “albiazul” informaron que David Mackalister Silva, capitán, debió someterse a una resonancia magnética por manifestar algunas molestias físicas con el fin de decidir si está a punto para enfrentar al cuadro 'Libertador'. Se espera que en las próximas horas la institución confirme a los convocados y se conozca el verdadero estado de salud del número 14. 

Andrés Llinas, Danovis Vaquero y Larry Vásquez son las tres bajas confirmadas para este juego. El defensa central (Llinás) sufrió una lesión de segundo grado en el aductor mayor de su pierna izquierda, con un tiempo de ausencia por tres semanas, de las cuales ya ha cumplido dos.

El lateral izquierdo (Banguero) se encuentra en proceso de recuperación por una molestia en el cuádriceps derecho desde el pasado 24 de enero, este es el momento en que no se tiene fecha estipulada para su regreso. 

Por último, el volante (Vásquez), vio la tarjeta roja en el empate contra Flamengo y se perderá los enfrentamientos con Bolívar y Palestino.

El departamento médico del club pasa una crisis, pues la cantidad de jugadores lesionados que ha tenido el equipo durante la temporada tras el título conseguido en la SuperLiga es desconcertante. Muchos de ellos aún no han definido el tiempo estimado de recuperación.