Se cansó: Hernán Torres ya habría llamado al reemplazante de Guillermo de Amores en Millonarios
Hernán Torres tendría lista la llegada de un nuevo arquero para Millonarios.

Hernán Torres tendría lista la llegada de un nuevo arquero para Millonarios.
Millonarios no pasa actualmente por su mejor momento deportivo, aspecto que dejó sin trabajo al entrenador David González, el cual tuvo que marcharse hace pocos días de la institución, dejando al equipo en la parte baja del campeonato colombiano. Como consecuencia de esto, Hernán Torres regresó al equipo después de varios años, con el gran objetivo de levantar la moral del club y de paso conseguir buenos resultados.
Uno de los grandes problemas que tiene Millonarios para esta temporada es el tema del arquero, recordando que Guillermo de Amores llegó al equipo hace algunos meses como el sustituto directo de Álvaro Montero, jugador que se terminó marchando a Vélez de Argentina. Cuando todos esperaban un gran nivel de competencia del portero uruguayo, este sorprendió a estar muy por debajo de sus cualidades.
Como si fuera poco esto, Guillermo de Amores es actualmente uno de los porteros más goleados del fútbol colombiano, ya que le han convertido más de 10 goles en sus últimos partidos. Ante este pésimo nivel de competencia, Hernán Torres habría pedido la contratación de un nuevo guardameta, con la idea de tener una alternativa más para el arco, resaltando que Diego Novoa tampoco viene jugando bien con el cuadro ‘embajador’.
Un último fichaje con máxima urgencia
Al presentar esta petición formal, se conoció que Hernán Torres ya habría hablado personalmente con Iván Arboleda, con la idea de que este vuelva al equipo como agente libre, dándole carta abierta para que sea el guardameta titular de Millonarios. Es por esto que, se viene hablando de la posibilidad de que este llegue en los próximos días al cuadro capitalino, transformándose en uno de sus últimos refuerzos para este segundo semestre del año.
Por el momento, queda esperar que sucede con Guillermo de Amores y en especial con Iván Arboleda, recordando que este había tomado la determinación de no continuar en Millonarios, argumentando que no estaba sumando los minutos de competencia esperados. Ante esto, la llegada de Hernán Torres y su charla personal con este guardameta, habrían cambiado las cosas, por lo que todo se podría definir de la mejor manera en las próximas horas, siendo este futbolista uno de los últimos fichajes que haría el cuadro ‘embajador’ para salvar esta segunda temporada del año en el fútbol colombiano.