Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Rueda de prensa de Nacional fue suspendida, Bodmer fue insultado por hincha que ingresó al lugar

En rueda de prensa con el técnico de Nacional, la situación se salió de control y se debió suspender con el compromiso por la interrupción de un hincha. 

Jhon Bodmer. Foto: Instagram
Jhon Bodmer. Foto: Instagram

En rueda de prensa con el técnico de Nacional, la situación se salió de control y se debió suspender con el compromiso por la interrupción de un hincha. 

La apertura de la fecha 7 de la Liga BetPlay dejo varias situaciones para el análisis de los equipos y sorpresivas derrotas. A segunda hora se cumplió con el juego entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, donde el equipo antioqueño volvió a caer y por goleada. 

Ya en la rueda de prensa con Bodmer, técnico de Nacional, la situación se salió de control y se debió suspender con el compromiso, pues un hincha interrumpió en el lugar y empezó a lanzar insultos contra el estratega. 

Bodmer se refería al trabajo hecho por Pablo Ceppellini y Daniel Mantilla, jugadores que fueron sustituidos en el minuto 64, por Juan Pablo Torres y Andrés Salazar, respectivamente. 

Apenas se nombraron a los jugadores, una persona en la sala de prensa comenzó a insultarlo: "¿Por qué lo sacaste, mar... El mejor que estaba jugando, el que le pone corazón y hiju… y lo sacás.", le gritó.

El coordinador de la rueda de prensa intentó calmarlo, pero el sujeto continuaba "Ponete serio, mar… este equipo te quedo grande", le siguió diciendo, en ese momento los organizadores decidieron dar por terminada la rueda de prensa.   

Este hecho de violencia se suma a lo ocurrido el domingo anterior, cuando hinchas del verdolaga quemaron parte del inmobiliario en el estadio Atanasio Girardot tras perder el clásico con Millonarios por 1-0. En este semestre, además, cayeron con América de Cali, su otro clásico rival, por 4-1.

De momento Bodmer continúa respaldado por las directivas y sigue al mando de Atlético Nacional. Por su parte, el hincha, quien habría sido identificado como Sebastián Arenas, recibirá una multa por incentivar a actos violentos en espectáculo público, de acuerdo al código 1801. 

Nacional con ocho unidades se ubica en la casilla 13 de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. Su próximo rival será Jaguares el jueves 22 de febrero a las 8:20 de la noche.