Por: Alejandro Archila • Colombia.com

¡A sangre fría! Seguidores de Millonarios atacaron de manera indiscriminada a hinchas del América de Cali

Puños y un par de puñaladas, el resultado de la reprochable acción de los vándalos que se esconden detrás de una camiseta de fútbol.

Hinchas de Millonarios atacaron a dos del América de Cali. Foto: Captura de pantalla
Hinchas de Millonarios atacaron a dos del América de Cali. Foto: Captura de pantalla

Puños y un par de puñaladas, el resultado de la reprochable acción de los vándalos que se esconden detrás de una camiseta de fútbol.

Lamentable suceso ocurrió el día de ayer en horas de la noche en la capital de la República, donde nuevamente los vándalos que se camuflan detrás de una camiseta de fútbol, se dedican a violentar contra los aficionados de otros equipos.

Este tipo de cosas parece que son imposibles de erradicar de nuestra sociedad, día tras día se conocen más de estas riñas a lo largo del territorio colombiano, donde los únicos resultados son heridos y muertos.

Hace un par de fines de semana los protagonistas fueron los pertenecientes a las barras bravas de Atlético Nacional, los cuales se cruzaron a las afueras de Bogotá, lo que venían de la ciudad de Medellín y los que salían de la capital, protagonizando una batalla campal, dejando heridos y 4 muertos.

En cuanto al lamentable hecho del día de ayer, se dio en el sector de Kennedy, más exactamente en “cuadra picha”, una calle llena de bares y tabernas.

El hecho quedó registrado en un video de seguridad, donde se pueden ver a dos hinchas del América de Cali sobre la acera de esta calle, cuando de un momento a otro son atacados por siete “hinchas” de Millonarios.

Palos, patadas, puños y hasta puñaladas, fueron las maneras en las que los seguidores del equipo embajador agredieron a los simpatizantes del equipo vallecaucano.

Según se pudo evidenciar en las imágenes, no les importó ser mayoría y dejar a los agredidos en el suelo y desprotegidos, las agresiones no paraban e incluso eran más y más intensas.

Esta situación fue atendida por los policías de la localidad de Kennedy, los cuales llegaron a auxiliar a los dos personajes heridos: “Una riña entre hinchas de unos equipos, lamentablemente resultan heridas dos personas, un joven de 30 años y el otro de 37 años; uno necesita que le realicen unas cirugías plásticas en su cara y en su mano y otro presenta herida en el abdomen. Gracias a Dios ninguna lesión les puede causar la muerte”, afirmó el comandante de la estación de Policía de la localidad.

De igual forma, se puedo conocer que uno de los dos jóvenes recibió un total de ocho puñaladas, mientras que el otro, doce agresiones con armas corto punzantes.

Video de la agresión de seguidores de Millonarios a los del América de Cali:

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @BallesterosLeo