Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Santa Fe no pierde tiempo y ya se mueve para conseguir un refuerzo de categoría

Desde la Liga de Arabia se gestiona la llegada de un volante mixto para el Independiente Santa Fe, se trata de un hombre de 25 años con pasado en el conjunto cardenal.

Juan Sebastián Pedroza ha enfrentado a Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia. Foto: Twitter @jspedroza08
Juan Sebastián Pedroza ha enfrentado a Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia. Foto: Twitter @jspedroza08

Desde la Liga de Arabia se gestiona la llegada de un volante mixto para el Independiente Santa Fe, se trata de un hombre de 25 años con pasado en el conjunto cardenal.

Con el segundo semestre del año a punto de rodar, los fichajes para el segundo torneo ya se empiezan a cristalizar porque con un nuevo torneo aparece una nueva ilusión, y cada club quiere reforzarse tratando de marcar la diferencia y hacerse con una estrella.

Independiente Santa Fe, ad portas de disputar la final ante el Atlético Bucaramanga, comienza a moverse para contar con un buen equipo en el segundo torneo del año y por ello tramita la posibilidad de contar con un futbolista que ha tenido como rival al mismísimo Cristiano Ronaldo.

Santa Fe quiere un jugador que ha tenido que marcar al bicho, y no es alguien que haya disputado la liga de España, la Premier League de Inglaterra o la italiana, se trata de un hombre con pasado cardenal y que actualmente juega en la liga de Arabia, un torneo al que llegan varios jugadores del mundo en busca de un buen contrato o porque no han logrado contar con suerte en otras ligas.

Juan Sebastián Pedroza es el hombre que interesa al cuerpo técnico de Independiente Santa Fe para ser una de las nuevas caras en el segundo semestre, sin embargo, el mediocampista nacido en Melgar, Tolima, es una cara conocida porque es un canterano del equipo.

Pedroza, jugador de 24 años, milita en el Al-Okhdood de la liga árabe, a este equipo llegó del Al-Batin, también de la misma liga, luego de un pasado en el elenco cardenal, club en el que se formó desde juvenil.

El contrato de Pedroza con su club se encuentra por vencer y por eso desde Santa Fe se hacen esfuerzos para poder convencer al tolimense de retornar al club que lo vio nacer para el fútbol, falta saber si el jugador quiere retornar y cuáles son sus pretensiones económicas.

El volante mixto que alguna vez fue convocado a un partido amistoso de la selección colombiana de mayores interesa al técnico Pablo Peirano, quien aspira a conseguir un número de refuerzos para Independiente Santa Fe, sin embargo, es importante esperar al resultado del conjunto en la finalísima del fútbol colombiano en el primer semestre porque luego de ella se conocerá la suerte de algunos de sus miembros.