Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Nacional se quedará sin técnico, Bodmer habría presentado la renuncia este jueves

En la jornada de este jueves muchas han sido las especulaciones sobre la renuncia del estratéga para seguir comandando al rey de copas. 

Jhon Bodmer. Foto: Instagram
Jhon Bodmer. Foto: Instagram

En la jornada de este jueves muchas han sido las especulaciones sobre la renuncia del estratéga para seguir comandando al rey de copas. 

La situación de Atlético Nacional es precaria, a pesar de conseguir el título de la Copa BetPlay no deja de acumular derrotas, no levanta cabe en el campeonato nacional y en su más reciente salida en la fase preliminar de la Copa Libertadores, cayó ante Nacional de Paraguay, todo esto bajo la dirección del bogotano Jhon Bodmer. 

Tras la derrota, el entrenador evitó hablar de su continuidad en la institución: “Insisto fue un partido parejo, el grupo intentó desarrollar lo que se trabaja, tuvimos el control de la pelota, alcanzamos a pensar que nos iban a hacer algo de presión y al final logramos tener el control del balón, nos faltó ser finos y en las pocas ocasiones que tuvimos poder concretarlas”, fueron sus palabras.

En la jornada de este jueves muchas han sido las especulaciones sobre la renuncia del estratega para seguir comandando al rey de copas. 

EL TIEMPO conversó con una alta fuente del cuadro verdolaga, que confirmó que el técnico se acercó para expresarles su deseo, sin embargo, la decisión no es oficial: "El profe sí tiene eso en mente, pero se le dijo que lo analiza bien para que tome una buena decisión. Está analizando la decisión, pero él y el club no han decidido nada, lo que se menciona no es oficial".

"Mañana (viernes) ya tendremos más luces al respecto. Lo que más ha influido, aparte de los resultados, son las amenazas contra él y su familia, que es lo más difícil de llevar", destacó la alta fuente.

Hasta el momento, Atlético Nacional está en la casilla 14 con 8 puntos tras siete juegos por Liga: dos victorias, dos empates y tres restantes, con un saldo de diez goles anotados y diez recibidos.

Se espera que las próximas horas sean decisivas para el futuro del Bodmer y el club haga un pronunciamiento oficial de las decisiones tomadas en la reunión que se llevará a cabo.