Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Jugador que ganó la Libertadores con Once Caldas fue condenado a prisión

El jugador argentino nacionalizado en Paraguay Jonathan Fabbro habría abusado de una menor de edad

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador argentino nacionalizado en Paraguay Jonathan Fabbro habría abusado de una menor de edad

Otro de los jugadores campeones de la Copa Libertadores con Once Caldas en 2004 está en líos con la justicia. Al sonado caso de John Viáfara, sindicado de narcotráfico y quien está a la espera de ser extraditado se suma ahora la condena que recibió Jonathan Fabbro, jugador argentino quien fue acusado de abusar de una menor de edad.

@todonoticias

Fabbro, condenado a 14 añ...

Ver tweet completo

Aunque el futbolista no se encontraba en el juzgado para escuchar su sentencia si se encuentra recuido en un centro penitenciario desde hace más de un año. Al sindicado jugador le imputaron el delito de acceso carnal violento, contando con más de 20 pruebas entre ellas testimonios e informes de peritos que comprobaron la veracidad del hecho. El veredicto del juez del cso dictaminó que Fabbro deberá pagar una pena de 14 años de pirisón por haber abusado de la menor de edad, que también es su sobrina.

@EnLatitud25

?? [14 AÑOS DE PRISIÓN] ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Fabbro hizo parte del histórico plantel de Once Caldas que logró el segundo título de Copa Libertadores para Colombia, e incluso anotó dos goles en el torneo frente a Fenix de Uruguay en Montevideo. Además, hizo parte de equipos como Mallorca (España), Boca Juniors y River Plate (Argentina), Guaraní y Cerro Porteño (Paraguay), Atlético Mineiro (Brasil), Universidad Católica (Chile) y Dorados, Chiapas y Lobos (México).

También puedes leer: Capturan a ex futbolista Jhon Viáfara en Cali por narcotráfico