¿Obligados a ganar?: Jorge Da Silva y su gran objetivo en la final de la Copa BetPlay
Jorge Da Silva confirmó su meta para la gran final de la Copa BetPlay.
Jorge Da Silva confirmó su meta para la gran final de la Copa BetPlay.
América de Cali es uno de los equipos del fútbol colombiano con la posibilidad esta temporada de quedar campeón de la Liga y Copa BetPlay, siendo esto algo histórico para el club, recordando que esta es por primera vez su primera definición en este torneo. Es por esto que, la gran final contra Atlético Nacional tiene los matices necesarios para que estos dos encuentros sean unos auténticos partidazos para sus hinchas.
Después de derrotar con solvencia al Atlético Bucaramanga, el conjunto ‘escarlata’ consiguió su primer objetivo para esta temporada, recordando que Jorge Da Silva siempre comentó su deseo de llegar a las instancias finales de esta competencia. Asimismo, al tener su cupo para los cuadrangulares, todos sus aficionados se encuentran ilusionados con este proceso deportivo en la presente campaña.
El ‘Polilla’ Da Silva quiere hacer historia con América
Al ser esta la primera final del América de Cali en la Copa BetPlay, el entrenador Jorge Da Silva ha comentado su gran objetivo para esta definición, dejando en claro que sueña con quedarse con el campeonato y entrar en la historia de la institución como futbolista y director técnico. Es por esto que, de quedar campeón de este torneo, el estratega uruguayo ampliará su legado en la escuadra caleña.
En una de sus últimas intervenciones, Jorge Da Silva comentó que esta final en la Copa BetPlay es algo especial para él, ya que, quiere hacer historia en la escuadra vallecaucana. Además de esto, recordó lo vivido como futbolista de este equipo, aspecto que confirma su cariño y aprecio por los colores de este club, situación que sus propios hinchas han estado potenciando con el pasar de las jornadas en esta campaña.
“Mi objetivo y mi deseo cuando llegué acá no es solamente tener la posibilidad de ser campeón como jugador y como técnico, sino porque sé lo que es América, es un club que está obligado a ser protagonista, lo dije desde el primer día que llegué. Teníamos un desafío muy difícil por delante, el semestre anterior las cosas no habían salido bien, pero gracias a mucho trabajo y compromiso de los jugadores se han ido logrando cosas importantes. Vamos paso a paso y ojalá se pueda lograr, no por mí, sino por el club, la hinchada y por los muchachos que están comprometidos”.