Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Cúcuta Deportivo y Jorge Luis Pinto no tienen acuerdo para la llegada del entrenador a la dirección técnica

“Me siento en la obligación de aclarar que no existe ningún tipo de acercamiento con directivas del Cúcuta Deportivo”: Jorge Luis Pinto. 
 

Foto: Instagram Jorge Luis Pinto
Foto: Instagram Jorge Luis Pinto

“Me siento en la obligación de aclarar que no existe ningún tipo de acercamiento con directivas del Cúcuta Deportivo”: Jorge Luis Pinto. 
 

No solo los jugadores son los que están dando de qué hablar en el mercado de fichajes de cara a lo que será la Liga en el siguiente semestre del fútbol colombiano. Muchos equipos están en búsqueda del hombre ideal para llegar a ocupar el banquillo de la dirección técnica, y uno de ellos es el Cúcuta Deportivo. 

El nombre que más ha sonado para el equipo de la capital de Norte de Santander es el de Jorge Luis Pinto, viejo conocido para la institución, sin embargo, el entrenador de 71 salió a desmentir estas especulaciones asegurando que por el momento no hay ninguna conversación o acercamiento con el club. 

“Sorprendido por rumores de las últimas horas me siento en la obligación de aclarar que no existe ningún tipo de acercamiento con directivas del Cúcuta Deportivo. Estamos en orillas completamente distintas frente a la manera como se debe gestionar un proyecto deportivo serio”, manifestó el entrenador por medio de su cuenta de X.

Pinto ha sido el único director técnico que ha conseguido el título del campeón nacional para la institución en el año 2006 siendo uno de los hombres más queridos para las directivas y afición desde entonces. Hace poco comandó la fundación Amigos del Cúcuta Deportivo que pretende consolidar un proyecto de gran importante para poder recuperar el reconocimiento deportivo que había perdido en 2020, pero tuvo inconvenientes con las directivas y no continuó con el proceso. 

Jorge Luis también fue vinculado con el Deportivo Pereira y el Deportivo Cali, equipos a los que tampoco llegará, y se espera que su futuro se defina con prontitud antes de que las ligas den inició nuevamente luego de que los campeonatos continentales, en América y Europa, y los Juegos Olímpicos lleguen a su fin, para retomar las actividades deportivas con regularidad.