Josep Pedrerol, reconocido periodista de España, dijo que Deportes Tolima era de México

Josep Pedrerol quiso ridiculizar a Deportes Tolima, pero su falta de información le jugó una mala pasada

Actualización Vie, 26 / Jun / 2020 11:45 am
Vie, 26 / Jun / 2020 11:40 am

SIGUENOS EN:

Google News
Josep Pedrerol es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de España. Foto: Captura de Pantalla @JugoneslaSexta

Josep Pedrerol es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de España. Foto: Captura de Pantalla @JugoneslaSexta

No solo los periodistas colombianos tienen 'descaches' al momento de transmitir la información. Y es que en la era de las redes sociales, cualquier error se paga caro y si no pregúntenle a Josep Pedrerol, famoso periodista español, reconocido por su trabajo en "El Chiringuito" y que ahora, por querer ridiculizar a Deportes Tolima, salio ridiculizado.

Todo empezó cuando en 'Jugones', noticiero deportivo conducido por Pedrerol, presentaron un informe en donde querían ridiculizar a un hombre que luchó incansablemente por intentar colocarse adecuadamente el tapabocas,  un artículo tan común en estos días de pandemia, mientras un jugador daba una rueda de prensa.

Si bien el vídeo recorrió las redes sociales, Pedrerol erró dos veces en dar la información diciendo: "Él jugador va hablando de la ilusión que le hace el fichaje. Y el presidente se acerca ya a conseguirlo, el hombre está como a puntito. a lo tiene casi hecho, aunque le queda abajo todavía... Ahí está, lo tiene, fuera. Es el presidente del Tolima, del Tolima, del Tolima mexicano".

Y más equivocado no podía estar el popular conductor deportivo español, porque ni quien aparece en el vídeo es el presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, ni este equipo pertenece a la Liga de México.

El protagonista del particular hecho es José Alfonso Ospina, dirigente de fútsal y microfútbol, quien se encontraba en medio de la presentación de un jugador de Tolima Syscafe, conjunto de esta rama del balompié.

Claramente el hecho no pasó desapercibido para Deportes Tolima, y a través de un vídeo aclaró la situación, eso sí, poniéndole una cuota de humor al asunto, que demuestra que la falta de rigor al momento de querer publicar una noticia puede jugar malas pasadas.

Te gustaría leer también:

Redacción Fútbol Colombia.com Vie, 26 / Jun / 2020 11:40 am