liga colombiana

Representante de Millonarios llamó ‘virus’ a los empresarios del fútbol

El también accionista del club bogotano, habló sobre la salida del arquero Jefersson Martínez y el inconveniente con Envigado.

Lun, 22 / Jun / 2020 6:41 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Representante de Millonarios habló del caso Jefersson Martínez. Foto: Twitter prensa redes Jefersson Martínez

Representante de Millonarios habló del caso Jefersson Martínez. Foto: Twitter prensa redes Jefersson Martínez

Una polémica se creó en Millonarios por la salida del arquero Jefersson Martínez, ya que, según Envigado, el club ‘Embajador’ debe hacer uso de la opción de compra del jugador, pero según los bogotanos, el jugador renunció y no quiso seguir. 

Sobre el caso habló el accionista y representante de Millonarios, Gustavo Serpa, el directivo aseguró que el jugador pasó una carta asegurando que no quería seguir en el equipo: “Jefersson envió una carta diciendo que no continuaría en el equipo, que no seguiría a partir del 26 de junio. No lo llamamos una renuncia porque técnicamente no es una renuncia, pero es una manifestación expresa de que no va a continuar una vez termine el periodo contractual”, dijo en una entrevista al programa ‘En la Jugada’ de RCN Radio.

Serpa además culpó al representante del jugador y llamó virus a los empresarios del fútbol: ‘’Ustedes saben que nosotros lastimosamente tenemos un virus dentro del fútbol que son los empresarios, que desde que surgieron tienen enfermo al fútbol y algún día lo acabaran si nosotros lo permitimos”, aseguró el representante del equipo ‘azul’ de Bogotá.

Sobre la petición de Envigado, en el que dice que se acordó la compra del jugador, Serpa dijo: ‘’Qué le vamos a comprar al Envigado si el jugador decidió no seguir en el equipo. Ya contratamos un arquero y el caso para nosotros está cerrado”.

Por el momento Envigado anunció que irá hasta los tribunales para hacer cumplir a Millonarios con la compra del jugador Jefersson Martínez, mientras que. Cabe recordar que en pasados días el equipo bogotano anunció la llegada del portero Cristian Vargas, procedente de Atlético Bucaramanga.

 

Redacción Fútbol Colombia.com Lun, 22 / Jun / 2020 6:41 pm

TAGS: Millonarios

SIGUENOS EN:

Google News